Problemas con Geforce MX400

LiNX

Bueno, posteo esto ya que este problema no había salido en los posts anteriores sobre geforce. El caso es que he quitado mi digna y obsoleta voodoo y me he agenciado por ahí una geforce mx400, de 64 mb. El caso es que tras comprobar que está perfectamente conectada, y tras instalar los drivers detonator que mejor le iban, el resultado es que veo los juegos como a flashes, y no es muy agradable!

he sacado un screenshot del cstrike, y se me ve así:

http://www.terra.es/personal3/linxcnl/congeforce.jpg

Buff, que puede ser? aparentemente todo está correcto. Agradecería vuestra ayuda :)

Un saludo

ZeO

Mmmm... joer tío, es poco comúm.. si t funciona el entorno de windows correctamente pos puede ser el opengl o el direct3d... no se, si eso consultalo en la tienda donde la comprastes, no tiene pq darte problemas, al menos la mia no los da :P

BeSaiD

juas, esa assault con wallhack xd. Q gforce es? gf2mx400 64mb? HAs formateado antes de instalarla? Has borrado los drivers de la otra tarj.?

n0n4m3

Pues es mu raro...yo ke tu formatearia y si te sigue iendo igual llevala a la tienda

ag3r

Reinstala los drivers...si no los tienes te los paso
ponle los Detonator

LiNX

pues no he formateado, y creo que debería hacerlo. El caso es que el entorno de windows funciona correctamente (salvo alguna chorradilla). Además quité los drivers de la tarjeta anterior pero bueno, si no encuentro nada en las próximas horas, formateo :o

EnDeEsgue

format c: :)

xxxVaDeRxxx

rocialo con gasolina y prendele fuego

LiNX

juas, tu ke eres de bilbao sabes de eso no? XDDD es broma :)

CHEMO

jejeje el linx y el vader ejejajeajea

AiToRmEnTa

as probao a quitar el wh xD..... es broma nose puede q este estropeada

PaYnE

ve a que te la descambien ya, si te dan otra y sigue = formateas y .

Usuarios habituales

  • PaYnE
  • AiToRmEnTa
  • CHEMO
  • LiNX
  • EnDeEsgue
  • BeSaiD
  • ZeO