Problemas con HD

RaMpLeS

holas, tengo 1 colega al k le a petao el disco duro, fuy a su casa para formatearle y resulta k el pc por nada del mundo arranca el cd del xp (todo bien puesto en la bios, para k lo cargue correctamente, Y NADA), me lo llevo a mi casa para intentar darle formato, y nada no hay manera, si lo hago en mi pc, con el cd del xp, me lo reconoce tal, lo pongo a formatear, cuando acaba sale 1 error, luego con mi hd en uso + el sullo le doy formato de varios modos / rapido y normal / y nada de nada, no tengo acceso al disco, ya k dice k no tiene formato, alguna manera para poder formatearlo y darle vida de nuevo? por k puede ser? :S, gracias de antemano

_MAGO_

Prueba a acerle un low level, si con eso no consigues nada, ke tu amigo piense en comprarse uno nuevo.

RaMpLeS

como lo hago?, thx

_MAGO_

te vas a la pagina del fabricante del HD, normalmente te dan el software necesario para hacer un lowlevel.
Esto es un formateo pero casi a nivel fisico, te deja el HD como recien salido de fabrica.

RaMpLeS

e odio k tambien lo puede joder no?

_MAGO_

Ya esta jodido, no perderias nada....
de todas formas, yo aun no e jodido ningun HD por hacerle lowlevel. Eso si, los fabricantes te dicen ke no puedes hacer mas de 8 lowlevel pq te kedas sin HD

kargerm

http://www.ariolic.com/activesmart/low-level-format.html

RaMpLeS

solucionado esta, gracias por todo amigos :]

nRoK

Como lo has solucionado haciendole un lowlevel?

Usuarios habituales

  • nRoK
  • RaMpLeS
  • kargerm
  • _MAGO_