Problemas con internet

Rabilargo

Pues vereis, tengo un problema bastante raro, desde ayer mi linea va extremadamente lenta, (es una ADSL de 1Mb) y me he fijado en que mi caudal de datos emitidos esta al maximo, sin tener abierto ningun programa que requiera internet. Ya he llamado a la compañia y me han dicho que alli esta todo perfecto, ke debe ser problema de mi ekipo, pero he pasado el antivirus 3 veces y el antitroyanos otras 2. He eliminado algunos troyanos que tenia, pero el problema persiste, he probado todo lo ke se me ha ocurrido, pero no consigo solucionarlo, alguien sabe que podria ser y como podria solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

-nazgul-

Ponte un firewall... fácil

Rabilargo

No, si eske ya tengo activado el firewall ke trae Windows XP. Es eso fijo? o eske el de Windows no sirve? (perdon por mi ignorancia, eske no tengo mucha idea de esto -.-U )

-nazgul-

No... el de Windows no sirve, prueba el COMODO firewall

xeryon

Huele a que te estan usando el pc como zombie.
Abre Taskmgr ( cmd>taskmgr) y fijate en los procesos que tengas, tendras que saber mas o menos que procesos van a asociados a los programas que uses.. cierra los que veas que consuman recursos y no conozcas.

Vete a la configuración de inicio de WIn (cmd>msconfig pestaña inicio) y mira que programas se inician al arrancar windows, los que veas que son sospechosos desmarcalos. fijate en su direccion de registro y vete al registro de win y busca cualquier "vestigio" que qedara..

De todas formas ten cuidado con las cosas que aceptas y por la spaginas que bajas.

Usuarios habituales

  • xeryon
  • -nazgul-
  • Rabilargo