Problemas con iTunes 7

androide

Buenas, desde que me baje el iTunes 7 no hago mas que tener problemas... ahora ya ni me lee el ipod, este se conecta con el windows media player y el iTunes lo ignora :/

androide

si eso es verdad... de la actualizacion, pero no se xk coño no me lo reconoce.

EDIT: Ahora me lo reconoce... como? no se XD

Spybreak

El iTunes 7 de windows al parecer esta dando bastantes fallos. Muchisima gente ha vuelto al anterior.

Si tienes instalado algun tipo de add-on para el iTunes, te recomiendo que lo elimines.

androide

no, es todo original.

androide

pues sera la actualizacion del iPod a 1.2 e iTunes 7... ahora se enciende.

CaNaRy_r00lz

http://www.appleinsider.com/article.php?id=2063

#4 tb conozco gente con mac que ni le abre xD

IIpereII

el itunes 7 es una mierda me va fatal, y uso un poco de cpu para algun programa y ya me va mal y a saltos el puto itunes

androide

es verdad, el itunes 7 salta la musica cuando pones algun otro programa con mas recursos de lo normal.

MakeaDS

el itunes 7 es LA MAYOR CAGADA que ha echo apple, no entiendo como han sacado un programa con TANTOS problemas, a nadie le va bien, a mi no me actualiza el ipod a la 1.2, y de pronto por mucho q enchufe y desenchufe el ipod no me lo reconoce.

vuelve a itunes 6 y a ver si sacan un itunes 7 sin problemas, que dicen que estan trabajando en ello

p3rf3ctuz

a mi tb me va fatal, me jode MUCHO lo de abrir un programa q chupe mucha ram y q empieze a sonar la muscia a tirones, no puedo jugar y oir musica a la vez ! :S:S:S

lo ideal seria volver a la version anterior, la 6, pero me dice q la biblioteca tiene cosas de una version antigua y no deja. Y claro yo quier quedarme con toda la informacion q tengo de las canciones de la biblioteca asiq paso de borrar la carpeta por completo :(

MakeaDS

q puto asco de apple, han sacado la version 7.0.1 y pienso "ya habran arreglado los problemas q habia con la anterior" pero nada, sigue sin actualizarme el puto ipod

LoRTH

Pues a mi no me he a dado ningun problema ninguna de las dos ultimas versiones...

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • MakeaDS
  • p3rf3ctuz
  • androide
  • IIpereII
  • CaNaRy_r00lz
  • Spybreak