problemas con jazztel

MaTrIx

Bueno hace poco me cambien de ono a jazztel a una linea de 20megas y bueno con suerte tengo una cuarta parte casi, lo que mas me quema es a la hora de jugar y descargar, descargo a 800 kbps con frecuentes caidas y subidad y jugando pues no es que no pueda jugar pero no me parece que valla bien bien como deberia. Hay alguna solucion o intento de ello?

Edit: otra cosa es que segun puse esta conexion abajo a la derecha me sale el dichoso conexion limitada o nula, pero yo tengo internet, en otros ordenadores que tengo conectados no me pasa.

miniCrack

Hola,pues mira hay dos opciones que puedes poner tu inet ya que es una configuracion que te biene el inet,si qieres poner el inet para juegos te recomiendo que uses el "fast patch",lo puedes poner directamente desde la pagina web entrando con tu nick y key que te daran los de jazztel "claro tienes que llamar x tlf para que te lo den" y si quieres el inet para descargas pues dejalo como esta.Ami no me da petadas "bajadas" d inet,cuando voi a descargar algun juego siempre uso jdownloader q me suele descargar a 1.3mb/ps no se a que velocidad te descargara ati el inet,o otro probmela que puedes tener esque este tu red saturada o algo por el estilo no se "no tengo mucho conocimiento de eso",espero que te ayuda esta informacion de algo.

miniCrack

Se me olvido, solo puedes cambiar los modos de tu inet 3 eces a el dia,no podras hacer mas cambios y si,yo tmbn tengo 20mb ;D

Kr4Zy

pos ami me va de lujo en los juegos y descargando xD

miniCrack

sin poner el fast patch me xuta a 40 d ping en el css,si lo pongo xuta a 18 d ping "cosa d 25ms"

MaTrIx

creo que tiene algo que ver la distancia a la central, pero vamos que tengo 800 kbps de bajada y con muxisima suerte.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • miniCrack
  • Kr4Zy

Tags