Problemas con juegos en winxp

TheCr0w

Apelo a vuestros conocimientos en hardware y tarjetas graficas para arreglarme este problema.

Bueno, en un equipo nuevo, amd 2400 con una geforce4 de 64 mb y winxp profesional, no rula ningún juego, o no se abren, o se abren pero todo negro y solo va el sonido, o se cuelgan, o uno que me dice algo de incompatibilidad con direcdraw. Desde el dxdiag las pruebas de directdraw dicen que es compatible.

El directx es el 8.1, y he bajado los ultimos detonators y drivers de www.nvidia.com

En mi pc que es amd 1000 con geforce2 64mb y el winxp profesional, me van todos los mismos juegos sin problemas.

Qué puede ser????

Gracias a todos de antemano y un saludo.

CeChe

Prueva con otros drivers de la tarjeta una version mas antigua certificada no se decirte otra cosa o metele otros directx los 9 por ejemplo

TheCr0w

Que ha pasado en este foro?, nadie lo sabe?, donde está aquellos expertos que tanto ayudaban, ya les han echado los lammerosos?

Salu2

Frost

s.o.???
lo digo xq a mi hace mil, cuando compre este ordena ke tengo tan pestosso ahora como es un 550 con una riva tnt2, pues le puse win 95 y con win 95 la riva decia nanai en la mayoria de juegos, luego le puse 98 s.e. y ya me ha ido siempre

sp3ctrum

Bueno, Crow, aki no somos adivinos, pero lo tuyo tiene toda la pinta de ser un fallo de incompatibilidad de drivers con el win xp.

Posibles vias de actuación:

  • Comprobar en la bios si sta todo bien configurado con respecto el AGP. Su ancho de banda, etc.

  • Pillar los drivers de la casa q sea la tajeta. No los detonators, pues fallan en muchas tarjetas y q evidentemente sean para el Xp.

  • Pillar los directx nuevos

  • Estudiar lo q ocurre, puede haber un fallo de compatibilidad con el chipset de la placa madre. Lo digo por q yo tenía problemas con una tnt2 y era por eso.

    Bueno, esto es como la medicina chaval, hay q investigar y te tienes q comer la oya. Por q puede ser por mil causas distintas.

Usuarios habituales

  • sp3ctrum
  • Frost
  • TheCr0w
  • CeChe