ProBlemas con la ATi 9600 XT

G

El problemas es que cuando estoy jugando al cod, de vez en cuando( muy a menudo ), se me qeda pillada la pantalla,a veces el ordenador, y m aparece el siguiente mensaje:

VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondía a las órdenes de la controladora gráfica.

La tarjeta gráfica es nueva, y en las opciones de gráficos del juegos las tengo todas medias o bajas.

fer69

¿que tarjeta grafica tenias antes?¿has borrado del registro los drivers anteriores?

Seguramente sea algo de soft , te tocara eliminar todo lo anterior(por ejemplo con el DriverCleaner) y volver a instalar los nuevos drivers.

Otra opcion podria ser por el calor , pero es mas dificil.

Por cierto todo esto al Foro de Graficas , que para algo esta ;)

TaMy

Seguramente tu probleam pasa por no haber desactivado el FAst Wrtie en la Bios de la Mobo.

Por cierto hay un subforo de gráficas....

fer69

#3 :)

oFF-sIDE

Ese problema le pasa a un mogollon de gente.

Tengo un amigo q le pasaba lo mismo con la powercolor y ese mismo amigo conocio a varias personas q les pasaba lo mismo con su misma VGA.

BigmAK

Mira te digo que yo tuve tu problema o peor ya que a mi no me iba ningun juego.... Lo que hize fue actualize la BIOS, los drivers de la grafica pasale antes el driver cleaner, desactiva el fast write y prueba desactivando el VPU Recover...

Yo tenia el VPU recover y me salia el mensaje lo desactive y ahora juego sin problemas y sin mensaje...

Yo tengo que seguir haciendo pruebas a ver si por fin me libre de los problemas con la grafica pero por ahora me esta yendo todo muy bien

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales