Problemas con la conex. (56k)

-

Bueno, mi problema es el siguiente. Tengo 56k :( y cuando me meto en el cs pa jugar por inet, se corta la conex. Ya no me importa el ping porque e encontrado 2 o 3 servers q me dan entre 150-200 ping. Pero si a alguien le paso, q me lo diga como lo soluciono o si alguien sabe algo del tema, se lo agradeceria muchisimo. Ayudenme por favor...

-

MUCHISIMAS GRACIAS

sPrInT

Por que no cambias de conexion ? seria lo mejor

O

killo ponte un 128 kb ke no es tantas pelas dew

aTz_rLs

io tengo un amigo k kuando se puso inet , se lo puso de ese gratis de navegalia y le pasaba igual , k se metia (200 de ping o asi) y se le cortaba al minuto
luego se metia con la cuenta de pago y le iva bien

A mi me pasa a veces , pero es pq me llaman por telefono , o intentan llamarme aunk no suene ...
Se te sale pero te pone un mensajillo de Net_Send_Packet:ERROR WASENTR o algo de eso no??

aTz_rLs

eso es tio , ponte cable .... k por pagar 3000 o 4000 ptas mas aunk este la economia mu ajustada si q se puede.
Io aora me pongo la de 300k de cable solo pago 3500 mas y ia ves en la gloria ... y el telefono te sale mas barato .. vamos q no se nota el gasto apenas

M

Oie, k a mi m pasaba lo mismo. Yo lo solucione bajandome los ultimos drivers de la placa (4in1). Mira a ver si t funciona asi. Ya se yo k un cable 128 Ks no es demasiao caro, pero xavales la vida de estudiante es dura, y si se dignaran a traer cable a donde yo vivo, pos mira....
SAludos!

Usuarios habituales