Problemas con la conexion

B

Hola, buenas noches, pues como dice el titulo, tengo algun problemilla con la conexion, os explico..

Hoy, he sacado la chapa lateral para ver el ordenador por dentro para limpiar el polvo un poco y tal, ordenandolo bien todo y tal.. y cuando lo tengo todo bien , enxego el pc, me meto al css, y cada dos por tres me da un lagazo, y justamente cuando me sale en la barra de inicio: Conexion de área local, el cable de red está desconectado.

Es como si se me fuera la conexion 3 segundos seguidos continuamente, se me queda el juego totalmente quiero 3 segundos mas o menos.

He echo una prueva, he puesto a descargar un archivo, y cada vez que sale el mensaje abajo, se para la descarga, y cuando se quita el mensaje, vuelve a descargar...

Tengo conexion por cable, uso ruter, 1 mb Telefonica, modelo del ruter Zyxel.

Antes de tocar nada, me funcionava perfectamente, a sido al hacer todo este trasteo.

Gracias y saludos os pongo la imagen del mensaje

http://img403.imageshack.us/img403/1659/conexpg7.png

josueee18

Mira a ver si tienes el cable que va a tu targeta de red mal conectao o suelto, o quizas sea que al limpiar el polvo te hayas carcao la tarjeta de red o este mal sujeta no se.. q asi como asi te diga q el cable esta desconectado..

B

La he apretado y nada, sigo con el problema

Usuarios habituales