Problemas con la nueva grafica

ESL_Kaiser

Hola! Me compré una gráfica nueva, en concreto esta:

MSI R6790

la instalé, con los últimos drivers y todo eso y way. Me puse a meterle caña con los juegos que tenia más a mano tipo LoL, CS:S, Magicka y ESDLA:Witn, sin problemas. Tenia otros juegos que me corrian bastante lentos como el Sonic Generations, lo probe y maravillas :D

El problema es cuando juego al Portal 2, al Battlefield 3 y al Nail'D en texturas Ultra, altas y medias, se me apaga el PC, le he instalado un ventilador de 12cm de CoolerMaster y todavía se me sigue apagando

mis preguntas son: ¿le meto más ventiladores? ¿servirá de algo? ¿puede ser el problema de otra cosa? ¿lo llevo al servicio tecnico?

help! gracias de antemano

TeNSHi

Mira temperaturas y de paso deberías decir que fuente tienes.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 que programa es mejor para saberlo a ciencia cierta? tengo el AMD Overdrive y el speedfan.

En ambos me pone que la tengo sobre los 55-60º en reposo

No habia pensado en la fuente, es de 550W, tengo conectado a ella el HDD, la unidad DVD, la PB, la gráfica y un ventilador que estoy por cambiarlo y ponerlo en la placa base

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 550W pero que marca y modelo? Como sea una generica random, en cuanto le pide "caña al cuerpo" la pobre palma y se apaga el PC.

60º en reposo para la hd6970 es alta, deberia estar a unos 10-15 menos, mira con el msi Afterburner a ver a cuanto llega jugando y tal. Que caja tienes?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Vale bien, ya me estoy empezando a preocupar. Mi caja es esta que venia con la fuente:

La caja

#4 con el Afterburner me sale que esta en 44º en reposo y jugando al BF3 se pone a unos 70º pero no pasa de ahi, he jugado 5 minutos y no se me ha apagado :P

1 respuesta
xPipOx

#5 Caja con fuente por 51€ jajaja, esa caja debe de ser un poco horno y la fuente pues una patata.

1

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • ESL_Kaiser
  • MegalomaniaC
  • TeNSHi