Problemas con la ram..

M

Hola, he comprado dos modulos de 256MB (SDRAM).. mi placa es una Gigabyte GA-7IXE4 (2 ISA, 5PCI, 1 AGP, 3 DIMM), mi procesador.. AMD Athlon-PECM, 1211MHz (6x201).. el problema es que meto la ram.. y no me la reconoce.. no se porque, ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias por adelantado.

JuGuLaToR

La memoria lleva chips solo por un lado o lleva por los dos? , hay placas ke no reconocen los modulos de una cara (o reconocen la mitad de la capacidad total). Tal vez sea eso.

M

Lleva solo por una cara, aquí teneis la información de mi placa.. yo la verdad no entiendo mucho.. si podeis ayudarme lo agradeceria :\

http://es.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_GA-7IXE4.htm#

kiler

ami tambien me paso eso y al final tuve q poner 3 de 128 mi pc no aceptava mayores :(

JuGuLaToR

Moreno tu placa acepta como maximo modulos de 256 Mb, el problema ke te comente arriba pasa con estas placas, ke te cambien los modulos por otros con chips por los dos lados y casi seguro ke te funciona. Esto no pasa con todas las placas, incluso a lo mejor no es ese tu problema y simplemente la marca de esa ram es incompatible, pero vamos, ke yo creo ke va a ser lo ke digo :) mesentiende? :/

MaLaBeSTia

Moreno,esa placa es una SOBERANA Mierda,yo la e cmbiao hara un par de emses pk..Pfffffffffffffffff.Agp 2x...te cagas,pero lo bueno es k me iba a 1x,i no habia manera de cambiarlo a 2x (hize lo imposible) se colgava etç.x aki va tira..e pillao una x 60 € agp 4x i arrerando,memoria DDr etç.ya tardas..eso de la memoria? nuse,la has colocao mal puesta seguro.

KARMA

a mi me paso eso y tube k cambiarla , salio una partida de RAM`s defectuosas alomejor es eso

DiSoRDeR

Yo tengo esa placa base y no me da ningun problema. A q frecuencia funciona la memoria q has comprado? Porque la de 333 mhz creo q no rula.

M

No creo.. q sea defectuosa y a mi la placa siempre me ha ido de puta madre.. no se porque esto no va :'(

M

No, es a 133MHz.. y dices que a ti te va?, tienes lo de los chips por los dos lados o solo por uno?

DiSoRDeR

Sorry, no esa plaka, es la 72DXR

M

Sicario, la marca da exactamente igual.. o almenos eso es lo que me dijo el tío de pcbox.. y el de la tienda donde la compré (APP informática).

DiSoRDeR

Po eso no se en q Pcbox sera, xq en pcbox zgz pasan un webo d los clientes, solo intntan vender y vender, a fin d cuentas es un stock mas q nada

JuGuLaToR

La marca de la memoria no da iwal, yo tube una Asus A7A266 y si le metia memoria Samsumg me decia ke pa mi, cuelgues, pantallazos, de to, al poco tiempo salio una revision de Bios ke arreglaba el problema pero a mi me llevo de cabeza :)

Letto

AMD Athlon-PECM, 1211MHz (6x201)..

mmmm ¿que tienes el multiplicador del fsb y el de la memoria por separado?

P.D: La web de la pb a mi no me va.

KARMA

yo mi ram tb la compre en APP mmm =/

LnZr0t

AYUDA NO SE PONER MI POST Y ME HACE FALTA PLZ ASIAS xD

M

Letto, en castellano plz xDDD! no he entendio ná :\

kiko_marquez

estas seguro de haber comprao la memoria Dimm pa tu placa ??? mira lo q pone en la web ... Support ECC DiMM ..

Letto

Es que sin poder ver la placa es chungo, pero parece que tienes un modelo antiguo y me extraña que puedas aumentar tant el FSB (los 200 mhz) independiente de la velocidad a la que pones la ram (133).

En cualquier caso lo primero es ir poco a poco, empieza poniendo la RAM a 133 y cas3 y si te funciona pasa a cas2 y ves subiendole la velocidad.

D

Ultimamente hay incompatibilidades con las memorias SDR, suelen ser problemas cuando son memorias de doble cara que, o no las reconoce o reconoce la mitad de la memoria, intenta actualizar tu bios o sino que te la cambien por otro modelo.

M

ni siquiera actualizando funciona, me tire un mes intentando resolver el problema y no hay solucion ni actualizando bios ni nada de nada, la solucion memorias mas antiguas, las ultimas no funcionan con esa placa, ylas que funcionan son solo las de 128

HiGhLoRD

ke ddr soporta la placa y k ddr es la ram?

HiGhLoRD

ah perdon no soporta ddr :s por npi

Usuarios habituales