Problemas con la Red

_0-0_

Muy buenas, tengo un ordenador sobremesa en casa que siempre tengo enchufado en casa (Es el que utilizo para descargar) y un portatil desde el que trabajo.

Hasta hace poco tenía una red en la que tengo algunas carpetas de sobremesa compartidas donde se descargan los archivos y desde el portatil me meto y las copio.

El problema es que he estado fuera y el portatil me fallo y lo he formateado y ahora no consigo abrir las carpetas.

Me sale esto:

Quiero decir, me detecta en "Red" el ordenador y me deja ver las carpetas compartidas, pero cuando intento entrar en las carpetas me aparece ese error.

Tengo los dos ordenadores con el grupo de trabajo.

¿Alguna idea?

Daidum

Prueba a quitarlas y a compartirlas de nuevo, quizás por formatear perdiste el acceso a ellas por algún tema de seguridad de carpetas compartidas.

1 respuesta
_0-0_

#2 Nada, las he dejado de compartir, he comprobado que en el portatil dejaban de salirme y he compartido una carpeta y me sigue apareciendo lo mismo. y le he dado permiso total...

1 respuesta
Daidum

#3 Pues tiene toda la pinta de ser problemas de permisos, probaste en seguridad/agregar/ubicacion y selecionar tu portatil en la red ?

1 respuesta
ElRuso

Te pregunta por usuario/contrasenya?

1 respuesta
_0-0_

#4 Está puesto para todos:

#5 Le quité el acceso por contraseña:

ElRuso

Tambien tebes cambiar los permisos NTFS. En pestanya seguridad.
Pon Todos - Modificar o leer.

1 respuesta
_0-0_

#7 Lo tienen todos 0.0

Lo curioso es que si que me deja entrar a la carpeta Users aunque no aparecen "Mis documentos" pero si hay una carpeta de acceso público que si copio algo en el sobremesa en esa carpeta si que me deja acceder desde el portatil

ElRuso

Haces un screen de Permisos NTFS de 1Tb?

Un poco offtopic, no se si sabes, pero 1Tb=1Terabit que es igual a 0.125TB=TeraByte o = a 128GB

1 respuesta
_0-0_

#9 Antes que nada gracias a todos por la ayuda.

Si que sabía lo del Tb, pero lo cierto es que no me había ni fijado XD



1 respuesta
ElRuso

#10 Prueba Lo que dije antes. Ya que no veo a Todos en la pestanya de Seguridad.
En permisos/Seguridad anyade a Todos y dales Modificar o por lo menos Lectura y ejecución. Ya que los "guests" no son Usuarios ni administradores ni usuarios autentificados.

1 respuesta
_0-0_

#11 ¡equilicuá! CONSEGUIDO y no por meritos propios

Muchas Gracias! ElRuso, muy grande.

Lo que no entiendo es como puede ser que antes funcionara y solo he tocado cosas del portatil y para arreglarlo sea desde el sobremesa 0.o

1

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • ElRuso
  • Daidum

Tags