problemas con la tecla shift

NiKy

wenas! a lo mejor mi pregunta os puede parecer una tonteria pero es q no entiendo mucho de todo esto y la verdad es q no se q hacer; vereis: tengo un ordenador portatil pero ultimamente el teclao esta medio agilipollado; va a ratos a veces parece como si la tecla shift estuviera pulsada todo el rato y en cambio otras veces va normal Me han dicho q es xq a lo mejor tengo q limpiar el teclado; pero si es asi como puedo hacerlo? muchas gracias a todos x vuestra paciencia jeje

Massive

Pues yo no te aconsejaria q lo abras pk ademas siendo un portatil kizas es un poko delicao, llevalo a una tienda mejor.

Salu2

24 días después
NiKy

bueno, pues muchas gracias, a ver si alguien más sabe algo x favor... DaCo. te quiero!! jeje

ToMmYlEe

por que si lo es la unica solucion es la sustitucion del teclado. A mi me paso con el del curro y tuve que llamar al servicio tecnico para que vinieran a repararlo, y lo unico que hizo fue cambiar el teclado y a funcionar.

Por cierto a mi me fallaban dos teclas(flecha inq. y flecha arriba) y de vez en cuando el teclado ni funcionaba.

Saludos.

P.D. No descarto que pase en otras marcas. El mio es un Latitude c600

ach3chin0

Si es tema mecanico, pilla un bote de aire comprimido que sale por unos 12 euros en comercios especializados.

Sin mas usa el aire para eliminar particulas que te esten causando problemas. Ademas los teclados de los portatiles, ojo de la mayoria se pueden desmontar de forma rapida y sencilla.

Danos el modelo de tu laptop

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • ToMmYlEe
  • NiKy
  • Massive