problemas con las aplicaciones

AdEr

wenas
Desde q tuve el gusano ese el blaster.....no puedo ejecutar apenas aplicaciones solo el kazaa el msn el vinamp...pero me peta irc...muchas cosas..me da error de launcher o algo asi...si alguien me puede ayudar...xq me gustaria ahorrarme formatear

gracias :D

ach3chin0

En ppio el blaster NO infecta nada, te lo cuelan por el puerto del windowsupdate, una vez parcheado NO problem.

Igual es otro virus y NO el blaster el que te esta causando problemas actualmente

Ya nos iras contando

H

AdEr

ach3chino.....ya scanee todo y no tg virus....
pero sigo sin poder acer apenas nada...ademas por ejemplo kiero tener 2 aplicaciones q van conjuntas abiertas y no puedo me da el error ese de launcher o yo q se....no sabes alguna manera de arreglarlo??
kizas sq algun dll o yo q se se ma borrao por algo....tb tenia el gator y lo kite, le pase el adware, e defragmentao.....no se q mas acer, le e pasao el panda,el symantec,el karspersky....todo lo posible :S

ach3chin0

Pueden ser "tantos" factores, lo mas rapido es desde luego que hagas una instalacion limpia :)

H

AdEr

instalacion limpia?? formateo??
no ahi alguna manera de instalar encima el windows sin perder datos??.....sq se ma jodio la grabadora...ese es mi autentico problem osino grababa y formateaba q es lo mas rapido...pero no pedo :(

ach3chin0

Tienes 1 sola particion ?¿. IO siempre hago un par para poder mover datos de 1 a otra para tales efectos catastroficos :(

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • AdEr