PROBLEMAS CON LAS CONEXIONES

The_X

Se que a mas gente le pasa como a mi, ultimamente desde hace poco me es imposible jugar casi porke se me pierde la conexion cada 2 minutos y estas tu jugando trankilamente cuando pin connnection problen y si ties suerte y la cada es de poco tiempo vuelves pero como las caidas suelen ser cortas pero mas largas de lo que los server permiten q estes sin responder sueles kedar fuera de la partida mi problema eske de cada 5 minutos q toy jugando 2 estoy caido tengo adsl de ya.com en getafe madrid e preguntado por ahi y a mas gente le pasa lo mismo ¿Alguien sabe que pasa? porke toy un poo arto ia

  • Thx
WaTos

the_x feo, ami me pasa con adsl de timofonica, y tambien em pasa en el irc, que me desconecta :S

The_X

encima lo que mas me jode eske page antesdeayer y a la que page justo a las hora o asi empezo a pasar me caguen si lo se me cambio de compañia o algo pero estas que alguna es de fiar o algo pss

Asecas

ami no me pasa, soy de almeria y tengo de terra, ke viene a ser telefonica

B

a mi tambien me pasa con timofonica desde hace unos 4 dias, me pasa lo mismo ke a ti y ya estoy arto tendre ke llamarles aver ke me dicen, el problemas es ke me pasa con cualkier juego

3eat1e

llama llama llama llama y ..... llama ? se un puto pesado o no conseguiras nada :)

The_X

eso q dices q pasa con cualkier juego me e fijado pero eske tambien me a parecido q si no juegas a nada creo q te caes menos o incluso no te caes, pero para estar pagando 45 lerus por estar mirando como se cae tu conexion paso es la kk esto

pHuCkEr

creo q este no es el foro adecuado, pero en todo caso, a mi antes me pasaba a veces, y lo q hacia simplemente era apagar y encender el router :)

The_X

no tengo router es modem usb

Whose

Internet Spain SuX

B

pos ná feu llamales y pesadeales ke se le va acer XDD

n1ghtmare

vamos a quemar containers y oficinas , nu? óò

Asecas

alomejor es por lo del fast-path (como sea por eso y yo no me este callendo y luego no lo tenga...¬¬!)

xTre0z

Pues yo Tengo Tvporcable 300 Kbps i tengo 1000 o 2000 de PinG alguien la tiene ? puta conection problem i me gastao 42 Euros!

n1ghtmare

#14 ciudad?

xTre0z

Molina de segura [Murcia]

Tu_Dios

me pasa lo mismo, toy en CS y de repente, se me sube el ping a 400 y a tomar x el culo. toy en msn y lo mismo, se cau conex y a tomar x el culo sesion. toy en irc y "disconnected".

HASTA LA *****!!!!

P.D.: ADSL Timofonica 256 router multipuesto con 2 pc's, el mio es el server
P.D².: Venia a este foro a contaroslo

xTre0z

el caso eske no porke tengo ese ping pk un vecino mio tiene 128Kbps de La misma compañia šTvporcableš i tiene en el cs 100 de ping sin Lag... :S

eMpY

El problema que teneis es que la caja de conexión al teléfono es la antigua ;)

xTre0z

mi conexion va conecta en la targeta de red.. :D

Cryoned

movido a software y conexiones

por otra parte mi adsl, no va mal y es de ya.com, como siempre diria yo. Ping 55-60 de media y 26.5 de bajada.

3eat1e

porque eres un tramero cryoned , porque yo con lag.com tengo un mojon de ping y me caigo cada dos por tres , de lag k tengo cuando hago dos descargas y me pongo a jugar mejor no hablemos jejejejej SUS MUERTOS ! es k prendo fuego a las lineas de adsl de todo el pais ¬¬

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Cryoned
  • xTre0z
  • eMpY
  • n1ghtmare
  • Asecas
  • The_X