Problemas con latencia

chelorca

Hola, tengo un amigo que desde hace tiempo le va mal el internet y es imposible jugar a juegos online, le sube el ping a 800 del tirón..
Después de probar mil cosas, cambiar los aparatos, llamar al técnico, formatear... nos hemos dado cuenta que por ejemplo no está toqueteando nada y le da 50 de ping, abre el google con cualquier explorador, le sube a 700..800.. se mete en steam, 600,800,900... Ojala pudierais ayudarnos ha arreglar este problema :D

ha hecho un ping www.google.es -t y sale 50 50 50 300 150 60 50 800.... de ping, le va subiendo y bajando todo el rato

BahamutxD

Otros PCs en su misma red tienen le mismo problema? El tecnico cambio el aparato? Miro solo en casa o tambien fuera (cuarto de contadores etc)?

1 respuesta
chelorca

#2 Sí tienen el mismo problema, no, no lo cambio, el tio se enchufo con un portátil, vio que estaba todo bien y ale xD

1 respuesta
BahamutxD

#3 Que vuelva abrir incidencia, que le enseñe al tio los pings y que insista hasta que al menos, le digan algo. Si hace falta repetir el proceso 5 veces, se hace, esta gente tiene tendencia hacer lo minimo para solucionar los problemas.

xPipOx

Yo tenia este problema http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/jazztel-problemas-de-latencia-525844#20 y al final parece ser que el router era peor que la mierda y eso que solo tenia un año.

1

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BahamutxD
  • chelorca

Tags