¿Problemas con los drivers?

B

He formateado un ordenador que me trajo un familiar y le he puesto windows 7 y al arrancarlo todo va de lujo pero no conecta a internet, supongo que sera cosa de los drivers pero ni idea de por donde buscar ni nada....solo tengo el product key de la torre nada mas...

B

Dinos el modelo de placa y te sabremos decir dónde descargar los drivers. Si no sabes el modelo de placa descaegate el Aida64 y nos dices el modelo.

1 2 respuestas
STAN

Con Windows 7 debería coger internet automaticamente, pero lo que te dice #2, si nos dices la placa que tiene el PC te ayudamos con los drivers.

B

#2 He abierto el pc y he mirado el modelo de la placa base: Asus P4S800D-X

dani1234

Eso puede ser provocado o bien por falta de drivers o por algún virus que te esta bloqueando el internet (que actualmente hay unos cuantos... te lo digo por experiencia)
Uno de los mejores antivirus que hay es el kaspersky.
Y si es por falta de drivers entra aqui http://www.ma-config.com/es , este programa que es online te detectará el driver de tu placa ethernet y te pondra el enlace para que lo descargues.

Un saludo.

B

en esta pagina estan los controladores para la placa http://www.asus.com/es/supportonly/P4S800D-X/HelpDesk_Download/ pero en sistema operativo llega hasta windows 7 debo seleccionar otro? y descargo todos los drivers? o de los de Bios solo descargo el ultimo?

1 respuesta
B

#6 Tu placa no soporta Windows 7, yo lo que haría sería mirar el modelo de tarjeta de ethernet con el Aida64 y a lo mejor con suerte los encuentras en la web del fabricante.

dani1234

Cuidado con tocar o actualizar los drivers de la BIOS si no entiendes ... te puedes complicar la vida.

Un saludo.

Usuarios habituales