Problemas con los fps

Zecus

Estoy en algunos jueos y al empezar tengo unos fps constantes en el counter por ejemplo 100 constantes. Pues al de 20 min jugando se pasa en el counter de 100 a 60 constantes. Si salgo del juego y vuelvo a entrar vuelvo a tener 100 constantes.
Porque puedes ser?
Me ha pasado desde 3 dias atras, ya que antes no me pasaba.

TaMy

Calor. Pues no es calor XDDD. XDD

Dices que son o 100 o 60 constantes...

Cuando pasa el cambio no será que ves un parpadeo en la pantalla o algo por el estilo?

Es posible que tu Bloqueador de Refresco de pantalla no sea el más correcto. Ya que con un Vsync activado y un bloquador de refresco que falle puede tener exactamente el efecto que tu has contado.

Cual utilizas?

Re recomiendo el RefreshForce (www.guru3d.com)

msT

calor? lo dudo si dice que sale y vuelve a entrar y tiene ya los 100 fps otra vez.

eso me pasaba con Win ME, ademas tenia poca RAM.
cuanta ram tienes tu? y que SO ?

Zecus

Tengo un p4 a 2.4 con Ht con 1024mb de ramm a 400mhz y e S.O es un Windows Xp SP1.La sincronizacion vertical la tengo quitada y yo no he notado que le pase nada a la pantalla, se cambia sin mas, lo raro es que salga y al volver a entrar se me ponga a 100 durante otros 20 min.

Una cosa he cambiado hace dos semanas la tarjeta que tenia antes una gf4ti4200 a la ati9600xt y antes con la otra no me pasaba. Con esta poco he jugado, pero esta semana me he fijado.

Usuarios habituales

  • Zecus
  • msT
  • TaMy