Problemas con los led's del pc

GuLy_

buenas,
mi problema es el siguiente, resulta que cuando apago el pc pa irme a dormir, se me quedan los leds de la caja encendidos :S rarisimo... pero asi es... se quedan com una luz mas flojita azul que la normal.
La caja es una aerocool extreme engine 3T.

Entonces lo qe hago es cerrar la fuente de alimentacion, y nada sigue igual, y yo flipando :S estara rota la fuente? Entonces desenchufo el cable de la corriente y ya se apaga....

mi pc es un Q6600, P5K, la fuente es Atlas A-45GA 450W
y la grafica una ATI X1950XT 512mb.

Nse que coño pasa, ayuda!

B

por si te sirve de algo, me lo dijeron en el modulo de fp pero a saber, por probar no pierdes nada.

Cuando apagues el pc manten pulsado el botón de encendido 2 segundos para que libere toda la electricidad/energia/podermaligno que aun lleva la placa.

Para que no se me echen encima, ni lo he probado ni se si funciona, pero no pierdes nada :D

aLeX

Qué leds son? Internos de la placa base? externos de la caja? dentro de la fuente de alimentacion?

Lo de que cierras la fuente que es? Que la apagas desconectando el cable de corriente?

En cualquier caso es normal que se ilumine algo pese a que apagues el pc dandole al botón. Aunque la fuente esté apagada realmente está proporcionando +5v a la placa base constantemente. Es algo que no podrás evitar. Lo más facil es que te compres una regleta con interruptor y al acostarte la apagues.

GuLy_

Son los leds de la caja y de la fuente, es decir, el led que hay al ventilador de delante y el led que hay a la fuente de alimentacion.

Cuando digo que desenchufo la fuente, quiero decir que le doy al interruptor ese que trae la fuenta con los simbolos I, O jejej, pues la apago y nada, me siguen los leds encendido y yo quedandome flipando.

Nse :S es mu raro

BEDI

Como ya te han dicho las fuentes de ordenador cuentan con una linea +5VSB que sirve para alimentar algunos elementos como pueden ser los leds que comentas.

Lo que ya me parece extraño es que esa linea no se apague junto con el interruptor de la fuente.

cortes

que me lol, fuente embrujá!! xDDDDD

m0rcilla

no es el mismo caso pero, hace cosa de 1 año y algo, se me quedava encendido un neon tras apagar el pc, a las semanas acave hasta las narices y le meti una patada al pc, desde entonces se encendio y apago al mismo tiempo que el pc.

GuLy_

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD qe loco....

yo le haria eso pero es nuevo xddd

nuse que es pero weno... ya vere que hago

Usuarios habituales