Problemas con mbr

RoBoCoCo

Pues es problema es ke tenia el windos xp instalado y no me acorde de ke si instalas el windows 2000 despues (sin formatear ni nada) el ordenador no es capaz de volver a arrancar el xp, alguien sabe alguna manera de solucionarlo?

ElRuso

Si fixboot o fixmbr no te ayuda, y probablemente no te ayudara.

Reinstal. Yo tenia un problemma parecido pero con win 2003 y Xp y tuve que reinstalar. :(

AcidNos

No es necesario reinstalar. Solo tienes que abrir el boot.ini (oculto) del sistema que usas actualmente y modificarlo para que te especifique las dos opciones de arranque y señalar en que disco, que particion de disco, etc esta cada uno.

ElRuso

#3 eso puede que ayuda al igual que fixboot, pero puede que no.
Yo estoy 90% seguro de que no, ojala me equivoce y el #1 no tendra que reinstalar, que jode :(

AcidNos

#4 pues yo estoy seguro al 100% de que si le ayuda. Windows ese archivo lo usa para decirle al sistema operativo, en que particion y de que disco tiene que arrancar.

RoBoCoCo

Con lo del boot.ini no tiraba, al final lo que he hecho a sido hacer otra instalacion del windows xp para ke me recuperara el solo el arranke. Una vez ke ya me podia meter en el xp ke tenia antes he borrado el ke he instalado y con el bootcfg he editado el mbr a mi gusto. Solucion un poko cutre pero funciona :P

Usuarios habituales

  • RoBoCoCo
  • AcidNos
  • ElRuso