Problemas con mi ordenador

Randyusky

Hola, bueno lo primero quiero disculparme por abrir un nuevo thread, pero como como que realmente tengo varios problemas no se donde postear.

Antes de nada especifico todos los componentes de mi ordenador.

Placa base: Asus Corshair III Formula.
Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black edition.
Memoria : 16 GB RAM Corsair Vengeance 1600MHZ CL9
Disco duro: Seagate 500 GB
Tarjeta Gráfica: EVGA Geforce GTX 660 TI
Tarjeta de sonido: Asus SupremeFX
Fuente de alimentación: NOX urano 630W

Posteo aquí mi primer problema: Hace un año compré una MSI Geforce 560 GTX OC, Nunca fué deltodo bien, así que decidí poner la que tenía anteriormente (9800GTX).
Lógicamente, esta tiene muchas menos prestaciones, pero a un nivel medio de juego iba fluida, en cambio la otra hacía parpadeos extraños y de vez en cuando daba (pantallazos azules).
El caso es que para estas navidades decidí comprarme la EVGA Geforce GTX 660 TI ya que me parecía una buena gráfica. Pero nada, al instalarla, y empezar a jugar a varios juegos (SC2, Diablo3) empieza a parpadear y otra vez, pantallazo azul.

Es aquí, después de 500 euros de gasto cuando me he dado cuenta de que no era problema gráfico... /CLAP !!

Mi segundo problema: La placa base fué buena hace tiempo, buen overclock, buen diseño etc etc, pero NUNCA he actualizado la BIOS, me gustaria saber si actualizando la BIOS de la placa base a los drivers actuales, solucionaria los problemas que tengo con mis 2 tarjetas gráficas o bien, deberia de cambiar el procesador.
(se de antemano que la gráfica actual tiene mucho cuello de botella con la placa base y creo que con el procesador)

En caso de que fuera problema de BIOS si fueran tan amables de echarme una mano ya que los archivos son ROM y soy sincero, no me atrevo demasiado a actualizarla y no se muy bien como se hace.
(se que cambiando placa base y procesador se acaban los problemas con todo lo mencionado, pero me gustara que me echaran una mano por si fuera solo problema de drivers de BIOS´ya que al realizar la última compra NO TENGO CAPITAL)

Bueno lo siento por la parrafada, muchas gracias espero algo de ayuda, saludos :)

GaTToO

no avatar, no help

Randyusky

Nadie tiene idea de que puede ser :) ?!! thxx :P

Usuarios habituales

  • Randyusky
  • GaTToO