Problemas con mi pc o algo

Jecuir

Hola buenas tardes a todos.Paso a exponeros mi problema.
Mirad mi configuracion actual de mi pc es la siguiente.
Amd Athlon XP 2000+ montado en una placa base Asus A7v333-x con 786 megas de ram DDR-333,targeta de video Hercules 3d prophet 4500 64 megas TV-out.Targeta de sonido Sound Blaster live! 1024 player.Disco duro de 8 gigas ata66.Un lector de DVD pioneer y una grabadora Creative.
Hasta el pasado viernes todo me funcionaba perfectamente,tenia instalado windows 98 SE pero me aconsejaron que el windows Xp administra mejor la Ram y que deberia cambiarme asi que instale XP SP1 profesional.Me baje todo los drivers actualizados para XP.Los 4 in 1 de via v.4.49.Los ultimos drivers para mi targeta de video 16055 para XP y los ultimos drivers para la targeta de sonido.Hasta ahi todo bien todo funcionaba perfecto el sistema operativo me funcionaba muy bien pero cual fue mi sorpresa que la targeta de video no funcionaba correctamente.No podia usar a ningun juego.Ejecutaba la herrambien DX diag de la version Directx 9.0b para windows xp y las pruebas de direct draw las pasaba correctamente pero las que utilizaba aceleracion 3d me fallaba me salian unas rallas muy raras aunque el pc no se me quedaba colgado.Total tras varios intentos decidi que no iba a conseguir arreglar el problema ya que mi targeta no es muy compatible que digamos.Asi que volvi a formatear y a instalar win 98 SE.Volvi a mi configuracion anterior con la mismas versiones de los drivers mismos direct x y cual fue mi sorpresa.
Que la targeta de video me daba los mismos errores que en XP cuando un dia antes me habia funcionado a la perfeccion en windows 98.He actualizado la bios a la Rev 1004 pero no consigo que me funcione la aceleracion 3d.Ademas los iconos del escritorio se me ven difuminados y por ejemplo el winamp tambien se ve graficamente mal como turbio es muy dificil de explicar.
bueno creo que he expuesto todo mi problema con todos los datos.Espero que alguien me pueda ayudar.Muchas gracias.

o0OeMiNeMO0o

mmmmm.... dile a algun amigo k te deje su grafica y la pruebas en tu pc aver si es de la grafica...

SkiNeT

Yo creo que puede ser por los DX9. Estos controladores están diseñados para tarjetas gráficas más potentes que la tuya.
La putada es que para pasar de DX9 a una versión anterior, no se puede, y tienes que formatear el ekipo.
Una duda .. ¿Alguna vez has conseguido jugar bien a juegos con los DX9 instalados?

Salu2

Jecuir

El lio es ke he probado una Tnt 2 ke tengo yo y va de puta madre y la targeta ke tengo puesta ahora la he probado en otro pc y funciona perfectamente.
Asi ke no se de ke puede ser alguien ke tenga alguna idea pliz

Jecuir

Si antes de formatear el viernes pasado win 98 tenia instalado los dx 9 y me tiraba de puta madre.Tambien he probado este mismo XP con dx 8.1 y no me furulaba

Jecuir

la trama es ke yo cuando lo probe en el pc de un colega la prophet el tambien tenia XP y tal como la meti me la detecto e instalo unos drivers ke trae por defecto y ya le funcionaba de puta madre en cambio a mi no me la detecto y tuve ke instalar yo mis drivers directamente.Asi ke yo pense ke el problema era del puerto agp pero no tiene sentido ke me falle esta tarjeta y la TNT 2 no.

SkiNeT

Pues el AGP no es, así que es cosa de la tarj.grafica. Llevala a donde algún conocido como ha dicho eminem y la pruebas. Y si no funciona, pues a joderse toca.

Salu2 gL

Jecuir

Ya he probado la grafica en otro pc y si funciona perfectamente y a mi la TNT 2 mia ke tengo antigua tambien me funciona asi ke no se de ke puede ser.

Usuarios habituales

  • Jecuir
  • SkiNeT
  • o0OeMiNeMO0o