Problemas con micrófono

LiNGoTaZoS

Holaz!

A ver, tengo problemas al enchufar el micrófono, de primeras va mal y si instalo otra vez los drivers de sonido y tal parece que funciona, pero pasado un rato o bastante rato deja de funcionar bien, decir que en el frontal no lo enchufo porque ya ni reinstalando los drivers ni na, asi que lo tengo que enchufar atrás.

El Sábado iba a la perfección al reinstalar los drivers y tocar un poco los comandos del sonido, pero al día siguiente ya no iba bien, sin haber tocado nada de los comandos de configuración del sonido.

Entonces no se si pensar que esta jodida la tarjeta de sonido de la placa base o que es...

Mi placa base es una asus p5b, lleva integrada la tarjeta de sonido, decir tmb que el programa que viene integrado es el soundmax (si, la peste)

Un amigo mio, tiene lo mismo que yo (placa base, tarjeta gráfica, etc. lo único que nos diferencia es la caja de la torre, la mía es una sagitta http://www.pcwebshow.com/pics/sagitta-case.jpg y la de el no se ahora mismo) y a el le va a la perfección y enchufando incluso el micro en el frontal.

Entonces, no sé, quería saber vuestras opiniones de qué es lo que le sucede.

Gracias de antemano.

S

Pues yo tengo la misma placa que tú, con el soundmax ese guarro...y me va de lujo ya sea cascos con microfono, microfono solo y da igual si lo pongo en el frontal o detrás...

El único problema asi que puedo ver, es el asistente ese que te salta cada vez que conectas el micro o altavoces, pero vamos ahi o se te escucha o no se oye nada, eso de que al día siguiente ya se te oiga mal pues...ni idea la verdad xD

pJ_KoKo

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KK%23CW3&showTechData=true

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Se7en7
  • LiNGoTaZoS