Problemas con micrófono

R

Buenas a todos,

Últimamente me he estado dando cuenta de que micrófono que conecto a mi torre, micrófono que causa un ruido siempre de fondo, sea nuevo o viejo y me estoy cansando de tener ese ruido tan terrible que hace que apenas se me escuche. He estado viendo vídeos y foros acerca de como poder arreglar este ruido tan desagradable, pero las soluciones que me dan no tienen comparación a las de ellos, no termina teniendo la misma calidad incluso teniendo el mismo micrófono (el del vídeo y yo). O me hacen parecer como si estuviese dentro de una botella, o aún así termina escuchándose el ruido de nuevo.

He estado pensándolo pero realmente no sé de donde puede venir el problema, si de la placa de sonido o de los micrófonos, aunque yo creo que los micrófonos no tienen que ver mucho. El ruido es muy parecido al de las TV antiguas, cuando no daba señal en un canal, bastante molesto y desagradable.

Si pudieseis darme alguna solución, si comprar una placa de sonido mejor, si el problema esta en otra zona... lo que sea, me solucionaríais la vida.

Muchisimas gracias de antemano.

huelmo

#1 Deberías poner tus specs para saber que placa de audio integrada tienes, también seria de bastante ayuda que pases una grabación con el problema y así determinar mejor por donde puede ir el problema y ver si es un simple problema de calidad de audio o algo mas.

R

Estoy con la grabación ahora mismo, ¿las especificaciones de la placa de audio donde puedo verlo?

Usuarios habituales