Problemas con mouse MX300

Chaotic

Siempre acostumbrado a los de bola , despues de muchas recomendaciones y a disgusto me compro un mouse optico , el mx300 que todo el mundo me recomendava , el mouse va de lujo en todo momento sin embargo, entro en un server de Counterstrike y empiezo a jugar , de vez en cuando me da algun salto , como si no girase o se quedase colgado , en una ocasion fue tan bestia que dejo de funcionar y tuve que reiniciar , se quedo colgado, me di cuenta de que ese "cuelgue" era bastante habitual cuando me movia en diagonal y girava (cuando pulsava 2 teclas de movimiento y girava por decirlo de otra manera) si alguien tiene idea de porque puede pasar esto.. toda sugerencia es bienvenida ^^

Por cierto el cs me va de lujo cuando ando recto pero cuando giro es como si tuviese problemas generando , aparece como una raya en medio de la pantalla se ve bien pero es como si se distorsionase la imagen es algo molesta , kiza tenga algo que ver, nose.

FoRTeSKeT

prueba a jugar lo sin drivers y kitate la aceleracion del mouse

Berto

na joer vas a la tienda q te lo cambien y ya esta igual no es problema del raton pero bueno por probar jejej

JuGuLaToR

pos es mu raro tio, yo tengo el mx300 y nunca me ha pasado nada parecido, prueba a poner el raton en distintos USB o en el Ps2 (si no has probado ya) a ver ke tal, has probado el raton en otro Pc? iwal es el raton lo ke esta cascao.

Chaotic

Dudo que el raton esta cascao si solo me pasa cuando juego a un juego , no es la aceleracion del mouse porque juego con win2000 y sin controladores y tampoco es por jugar sin controladores porque tengo colegas que juegan a pelo y no tienen este problema :\

PeRCeVaL

Chaotic eso te pasa por ser tan gay como lo ers :) un saludo tio ;)

orio

Pos yo tengo ese raton y no me dio ningun problema, pero ninguno, jugue al counter al 98 2000 xP y ningun problema probe ocn drivers y sn ellos, solo en el xP que tenia la aceleracion pero se la quite.

Shalackran

una raaya enmedio de la pantalla ?? eso no puede ser bueno

sayun

bueno solo te pasa cuando juegas xq un raton se nota cuando es bueno en un juego donde se mueve bruscamente, pienso yo. en el escritorio no vas de inicio a mi pc envolao y no notas si falla o no, yo te recomiendo como el compañero q lo descambies, si sigue asi es x tu pc, prueba a dejarlo sin drivers q suelen ir mejor. un saludo y suerte con el problema :)

Crus

"porque juego con win2000 y sin controladores"

Prueba a ponerle drivers ya veras como no te pasa

-JaVi-

Lo de la raya en medio que dices es que pulsas uno de los botones adicionales bien apretando la rueda o el boton central. Puede ser el universal Scroll que en el counter no se desactiva.

También deciros que no os bajeis los últimos drivers si no tenéis windows xp, xq la opcion desactivar aceleración en juegos, va mal y lo he probado en varios windows y lo que hace es meterte la aceleración al desactivarla y (activarla cuando esta activada)

UNA PREGUNTA: Que es mejor usb o ps2? como le miro los hz a esto?

M

Yo tb me lo compré a disgusto, pero ahora q me acostumbrado va de lujo.

ZoRg

Los drivers que yo tengo con el Mx son los de microsoft que son los mejores, aunque el raton sea de Logitech, en serio, montón de gente lo ha hecho y va to bien

-JaVi-

A mi el mx300 me va fatal en USB me da saltos y a veces ni me arranca windows empieza el laser a parpadear

FiR3z

Yo era igual ke tu acostumbrado a los de bola i por recomendacion i a disgusto tb me compre el Mx300

Me ocurrió lo mismo ke ati en principio no giraba bien depues dejo de funcionar por USB i por PS2
Llegue al punto de ke me funcionaba cuando queria.

Fui a la tienda me lo cambiaron aun diciendome ke a ellos les iva bien.

I ahora me va perfectamente. Asi ke aplicatelo :D

Chaotic

Bueno , no creo que sea problema del mouse porque cuando estoy en escritorio ya puedo meterle verdaderos cebollazos que no se para ni de casualidad , es encender el Counter empezar a jugar y a la que hago algun giro algo brusco se queda pillado , no es que se pierda , simplemente a veces no gira, no deberia pasar ni sin , ni con controladores , que ademas tengo miedo a ponerselos porque me cambia la sensibilidad y hay gustos para todo tipo de controladores no sabria cual ponerme y a mi me cuesta mucho acostumbrarme a una nueva sensibilidad tengo miedo a cambiar la que uso.

Cambiare el mouse (si puedo pq tire la caja xD) pero estoy seguro que eso no solucionara el problema.

P.D. Un abrazo perce ^^

JuGuLaToR

A mi lo ke me pasa es ke en vez de no moverse si hago un giro brusco, pasa al contrario, si lo muevo muyyy poco y muuu despacio el mu condenao ni se mueve, se keda el puntero kieto, eso si, solo me pasa en el Cs, y creo ke he oido por ahi kes problema del Cs y el Xp, no se..

Chaotic

Pues yo voy con win2k y antes iva con winxp y el problema no ha cambiado sigue siendo el mismo y las mismas veces , no creo ke sea el S.O.

JOCKERR

jajaja pos a mi me va de pm los 5 que tengo jajajaj asi que nada ponte win 98 y a jugar de lujo. :P :P

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • JuGuLaToR
  • FiR3z
  • -JaVi-
  • orio
  • PeRCeVaL
  • FoRTeSKeT