Problemas con MSI Gforce4

B

Wenas, mi problema es que me he comprao la tarjeta esta, Msi Gforce4 128 Mb, y en el counter no me saca nada mas que 60 fps. Le he instalao los ultimos drivers descargados d la web, los d nvidia 41.09. Se de uno q con una Creative Gforce 4 Mx440 64 Mb le saca rondando los 100 fps en el cs. He pasado la prueba del 3dmark 2001 y el resultado de mi gráfica ha sido d 4752 frente a los casi 6000 d la Creative. Creeis q es culpa d mi pc? d los drivers? que me aconsejais?

Por cierto, mi pc es un Pentium III a 800 MHz con 640 d ram.

Enga, Salu2!!

T

nas,e so seguramente puede ser 2 cosas, k 1 programa k tengas peusto de mientras te haga ir ams lento lag rafica (rara vez) y lo k creo k es es alguna opcionde la configuracion de la grafica k tengas activado y te hace perder ams fps ves probando y kitando opciones a haber si asi mejora. enga

Patrix

Si son 60 fps fijos es que tienes activada la sincronizacion vertical, vete a propiedades avanzadas de pantalla y en seccion OpenGL de la pestaña de tu tarjeta desactivala.

Tambien te recomiendo que instales algun programa que te configure windows para aprobechar los hz de tu monitor en los juegos, que a 60 hz te estas dejando los ojos.

Death_Master

Los 3Dmarks no son de la tarjeta. Yo tengo exactamente la misma tarjeta q tú y me saca 11000 y pico.
Y me da 100 constantes...
No se, si te sirve de algo mira mi ekipo, y rulo bajo XP.

B

Lo de la sincronización vertical esa lo he probado de las dos formas, y lo mismo en las dos, aunke me han aconsejado q la conecte. Y repecto a lo d q use algun programilla pa lo de los Hz me han pasao el nvrefreshtool y estando activado esto me rinde 60 fps max. Asias d todos modos. ;)

Ikue

Pentium III a 800 MHz .. eso lo dice todo

B

Entonces crees q es por el pc?¿

MkPoLLo

yo tengo un p3 550 y le he puesto el fps_max a 40 por q si no me va con demasiados subidones. El pc hace de embudo a la grafica. Lo q no entiendo es por q te va mejor con la creative.

acias y un saluo a to@s

KILLOXON

Como t va a dar 11.000 y pico con una Gf4 MX 440?¿?¿?¿?¿ O_o

B

EL q tiene la creative Gforce 4 MX440 64 Mb tb hay que decir q el pc es un amd k7 2000 XP. Lo mas probable es q sea por el pc, no? Es pa sacarme d dudas.

Usuarios habituales