problemas con MSN 6

Nafar

Hola, me baje el msn 6 y al principio iba bien pero por lo menos este mediodia ha empezado a dar problemas las descargas se cortan al momento de empezar a transmitir las fotos algunas no se cargan y a la otra persona no le cambian sin embargo a mi si me cambian. pero el sigue viendo la misma a otro con el que estaba hablando le pasaba lo mismo.

tengo un router en multipuesto pero no entiendo por que ayer si estuve mandando cosas y hoy no, a alguien mas le pasa esto? puede ser por que sea tan solo una beta?

otra cosa mas aunque lo puse en el otro post como puedo hacer para que me funcionen los juegos del msn este en windows xp proffesional? muchas gracias a todos. y por favor contestad cosas coherentes. :D

TaNNeR

El problema de pasar los archivos no se ha solucionado... por lo menos yo no puedo enviar a gente con router, pero si a gente con conexiones normales...

respecto a los problemas recuerda que es una beta y falta mucho que pulir...

Nafar

vale pero el otro no tenia router y el al enviarme a mi tb se le cortaba nada mas empezar por eso pregunto a ver si alguien sabe algo del tema jejejejej espero.

otra cosa la comunicacion por voz funciona perfectamente y envia un trozo del archivo que quieres enviar por tanto si se tiene que poder enviar. ademas ayer lo estuve enviando a otra persona con router. y multipuesto.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • TaNNeR