Problemas con Nuevo pc

D

Hace unos dias monte mi nuevo pc:

AMD 64 X2 4400+
X1800XT 512mb
2x512mb DDR400

El caso es que todo funciona de pm, menos por 2 cosas:

  1. Estoy escuchando mp3 o viendo videos y se aceleran derrepente, y pasa 1min de mp3 en pocos segundos, esto me pasa mas con el winamp, en bsplayer en videos tb lo hace pero poco.

  2. El Half-Life 2 siempre se cuelga al poco de empezar, y juego al CS: Source bastante y no pasa.

Alguien me puede ayudar?

HuNtR

supongo que habras instalado todos los drivers (placa base, usb, sonido, grafica...). Mira a ver si esta todo bien configurado en la bios, frecuencias del procesador, de la ram, los timings...
No se me ocurre otra cosa. Para lo de los mp3 prueba con diferentes programas a ver si se soluciona.

D

#2 me pasa con todos los programas, wmp, bsplayer, winamp...

tenia el ai booster de la placa asus , pero lo saque por si era eso y nada, he cambiado de pack de codecs, le he dado afinidad a un solo procesador para ver si era culpa del dual core, pero nada , cuando le da la gana va bien y cuando le da la gana va mal, si que me he fijado que muchas veces cuando va mal es cuando carga algo, pero no tengo ni idea pq puede ser.

C

tienes antivirus?? mira a ver si es algo de un virus o algo

D

#4 tengo el avg, y ya he hecho varias pasadas, incluso con el ad-aware.

goloso

Que placa y que modelo de ram es.

basili0

decian k los de dual core iban bastante mal con el steam , uno k posteo con un pc de dual se lo cambio a normal por eso

Sepi

hmbre k los juegos de hoy en dia aun no esten totalmente preparados para dualcore no kiere decir que tengan k dar problemas... conozoc a mas de uno k le va perfecto... y no niego k a alguien de este planeta le de problemas...

D

las placa es una Asus-Sli Deluxe y la ram son 2x512 DDR400 Kingston (Aunque voy a cambiarla por 2x1024 o 4x512 de buenas latencias proximamente)

Respecto a lo de Steam, me esperaba algo asi, y no solo con steam si no con muchas cosas en general, suele pasar con la novedad, pero con el tiempo se soluciona, acaso no son los dual core el futuro? (iba a pillarme un FX :P)

Usuarios habituales