Problemas con Ono

J

Hola,desde el dia de hoy,me va internet lentiisimo,tengo Ono a 3 megas y vivo en Burjassot(Valencia).....puedo garantizar k no tengo ningun virus/troyano....a alguien mas le pasa esto?

S

yo tengo ono tmb 3 megas, alcoi(alicante) y solo a la larga el ping se me sube a 3000 durante 15 minutos aprox

Dasvis

llamar a ONO a ver que os dicen. Yo tengo lo mismo que vosotros, vivo en Murcia y va todo bien.

comando

yo tb vivo en murcia y el ono me va super perfectisimo xD

mitoba

Hay otro post de uno que tiene lagazos con ono, y le han contestado que Ono tienes problemas en valencia con la conexion. Ya tienes la respuesta.

TeJ

ONO me han dicho que es lo peor,han puesto un "cyber" al lado de mi casa y resulta que tiene ONO de 4 MB,bueno,pos eso es de mentira esa conex,yo creo que ponen la conex mas baja de Supercable y le tira hasta mejor,el ping minimo de alli es 790 y el maximo creo que se salia del recuadrito :P. quitaos eso y poneos supercable,que si ono da 4 megas tirao de precio por darte tan solo de alta será por algo. SALUDOSSSSSS

erdanblo

#6 Pués si no me equivoco... (y creo que no lo estoy)... en Sevilla, ONO no tiene cobertura para Particulas ni para Empresas, o al menos eso dice su web.

http://www.ono.es/default.asp?p=03&o=01

Otra cosa, a lo mejor el ciber que dices, tiene una conexión de "4Mbbps" de bajada y "150kbbps" de subida... o en empresas creo que es "300kbbps" y "600kbbps" de subida... o lo que es lo mismo...

Si el dueño del ciber es un poco "tonto"... mientras sus clientes estan jugando, el está con el eMule o el KaZzA puesto (como he visto muchas veces)... o el/la primo/a que está en el puesto de al lado está igual...

Generalmente, ONO puede tener problemas puntuales... como todo (nada es perfecto)... pero en general no suele dar problemas...

_Ju4nKy_

Yo tb tengo ono a 3 megas y soy de torrent (valencia) y me va de puta madre .

TeJ

no no,vamos a ver,yo ni uso ono,ni quiero usarlo,yo uso auna y es lo mejor,otra cosa,el del ciber,tiene ono 4 megas,bien,el tio tiene 5 ordenatas en el ciber solo,y cuando yo probé el ping del cs iba a 1550 ok?? yo ni generalizo ni nada,yo digo lo que veo y los problemas que a mas de uno os podria causar,mas cosas,cuando jugaba,el tio no tenia abierto ni emule ni nada,y en el pc que me puse tampoco habia nada,es más,yo con auna abro emule y el ping solo me sube a 100,nada mas,y mayormente juego a 20 de ping. Saludosss

erdanblo

Ese ciber esta en sevilla?

Yugarek

ono 3 megas en Cullera (Valencia) a dia de hoy 3000 de ping xDDDD, y es raro pq hacia ya mucho tiempo q ono iva de puta madre, supongo q en un rato volvera a ir bien

RoAzZ

ono Algemesi , valencia, de putisiiiisisiima madre :)

4mb

Merluza

yo soy de valladolid, y tengo todavia ono600 y tengo problemas no en general, pero hay veces que me va mal, un dia o 2, por ej hoy, me da 700 de ping y subidones a nose cuanto que me tira del server, me va reletizado y tal, pero solo algun dia raro, por ej yo ya os digo, por lo demas bien. Suele ser problemas de ono con algo, y rapido lo solucionaran.. supongo

YencA

yo soy d vlc capi centro, y tngo ono 3 megas y desde hae 10 dias tengo problemaqs en el cw, me da cada subidones d ping k flipas y karo n puedo jugar xk me ale el critical error

NETSENDPACKET

TeJ

Si,el ciber ese que digo está aqui en Sevilla,bueno,ciber ciber no parece,parece de mentira,solo tiene 4 ordenatas y creo que solo 1 tiene el cs,nama,y es una mierda la linea,os lo digo yo que he jugado al counter haciendo matrix

ev0lutioN

yo vivo en Elche(Alicante) y no me han subido a 3mb aun ... , llevo esperando 4 meses y aun nada , me he quejado y me han puesto 1mb y si no me quejo no me lo ponen ,y me va petaisimo , voy a montar 1 server de cs y me va peor que con 600kbs.

B

La mejor conexion para jugar es ono 1mb... por cierto, que es eso de supercable?

Editado: Ono 1mb = 8-20 de ping

erdanblo

Pués no se que decirte... pero dudo que sea ono... el ISP que disponga ese ciber.

Depeche

#18 Eso te lo puedo poner en duda... yo con 1mb de ONO tenia entre 25-40 de ping...

Sin embargo, con 150Kpbs, tenia entre 5-15 de ping...

Nose, igual te iba a ti mejor nose...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • TeJ
  • YencA
  • Merluza
  • RoAzZ
  • mitoba
  • Dasvis