Problemas con pc y disco duro

J

Hola buenas a todos !!!

Les explico, he tenido un problema con mi pc de sobremesa y esque no se que ha pasado pero el ordenador ha dejado de funcionar he comprobado con el multimetro la fuente de alimentación y todo da correcto , además cuando le doy al botón de arrancar se enciende la luz pero a partir de ahí no hace nada mas , ni siquiera arrancan los ventiladores..., por cierto la torre es un compaq presario , algo viejo ya jajajaja , entonces para no perder la información del disco duro he decidido pasar lo que hay dentro a mi pc , y aquí vuelvo a tener otro error , mi pc detecta el disco duro pero no se me ve , entonces voy a administración de equipos y me sale Disco 1 desconocido sin Inicializar , entonces le he dado inicializar y me daba 2 opciones : Mbr o bien gpt , con la primera opción me sale Funcion incorrecta y con la de gpt me dice que no es convertible por su tamaño , total he buscado info por otros foros y me han dicho que podría ser que no me lo ejecute porque alomejor tiene la misma letra que alguno de mi pc , pero claro como le voy a cambiar la letra si ni siquiera me deja usar la opción , y la otra solución era utilizando el programa AOMEI Partition Assistant Pro Edition 7.1 pero al darle a recuperar me sale que el programa ha tenido un error , enfin ….

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo , que ya he perdido toda la mañana y no ha funcionado nada,por lo menos me gustaría recuperar el disco duro que tengon todas las fotos guardadas ahí .


http://imgbox.com/WFPNHoV1

Un saludo !!!

NinjA

Hazte un linux bootable, en un pen o en un CD y podras mover la info de uno a otro (siempre y cuando el disco tenga la particion, o tenga formato dado) Si lo has formateado pero no has escrito encima (que intuyo que no lo has hecho) usa testdisk para rehacerla

J

Hola buenas Ninja ,

Esque el problema que veo es que ni siquiera me da el tamaño del disco , me pone desconocido y eso me da a pensar que se habrá jodido lo mas seguro no ??

Usuarios habituales