Problemas con Shuttle SB75G2

Fuse

Ya no tengo ningun problema :) gracias ...

ach3chin0

IO he trasteado con uno y la verdad es q NO cai en probar el panel delantero..., por lo demas un autentico CAÑON de bbone...

Siempre puedes desmontar el pequeño frontal, igual ha sido un error a la hora de ensamblar los pines...

Hablamos ;)

H

Fuse

voy a probar :) espero q sea eso pero porq coño solo escuxo el WMP ? y nada mas :s

EDITA: pues nada q no es eso no tengo sonido jugando ni nada e puesto todos los drivers y nada ¬¬ porq coño me pasa :s

ach3chin0

Inicio--->ejecutar--->dxdiag

Haz unas pruebas rapidas del sonido y nos cuentas...

H

Fuse

con lo de sonidos no escuxe nada :s error de los fectos
y con lo de musica solo escuxe con el microsoft sintetizador :\ menuda mierda

MrZipp0

yo no tengo problemas con el barebone ¬¬

Fuse

al unico q le da problemas de sonido es a mi....
todo el clan tiene shuttle y a mi es el q me pasa esta mierda q solo escuxo por media player ... no se si formatear ... pero q coño sera porq lo puse todo este mediodia

Problema solucionado cambie el cable del frontal ¬¬ y me funciono gracias :)

uvege69

prueba a bajarte codecs y toda la movida, el pack de codecs de elisoft y no se cuales mas

oFF-sIDE

Y que tal si usas tu garantia ?

Llevalo a la tienda a ver q te cuentan :P

MrZipp0

Si no es problema de hardware, debieran cobrarte...

ach3chin0

A ver, explicate mejor, antes te iba, ahora NO te rula??¿¿

Es que es raro tu caso..., si la tarjeta de sonido del bbone esta defectuosa NO deberia hacer NADA..., si te aptc, prueba a formatear y sigue este orden logico de instalacion...

XP SP1
Intel Chipset INF
DX
Grafica
Sonido
Red [En estas dos ultimas puedes tomarte la libertad de instalar una antes que otra]

Y nos vas contando, AH! por cierto, entra en BIOS y carga un Optimized Values...

H

MrZipp0

software o hardware? arranca una knoppix y a ver q tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrZipp0
  • ach3chin0
  • oFF-sIDE
  • uvege69
  • Fuse