Problemas con sonido

RavageR

pues vereis me compre un hace poco un PC, y resulta que aun instalkando los CDs de los drivers que me trae no consigo tener sonido y lo e instaldo miles de veces supongo k tendre que bajarme otros de internet pero nose muy bien cual, alguien me echa una mano?

tengo una Nvidia G-Force 9400 GT

P.D: gracias de antemano

xtfcharly

Los datos que pones no sirven de mucho, ya q eso es la tarjeta grafica y no la de audio. POsiblemente el problema que tienes es q el audio es HD, y para que te pille los driovers tienes q instalarlos 1º antes que los del resto del sistema. Osea, 1º los drivers d auido, y luego el resto, si no no hay manera de que funcione.

ArcheR

#2, eso no tiene nada que ver.

#1, si nos pones el modelo del audio y no de la gráfica, mejor xD

xtfcharly

#3 Que no tiene que ver el q??? pues los drivers de audio HD no dan problemas ni poco. Todos los pcs que monto con audio HD si no lo haces como te digo es imposible que funcione el audio. Es mas, lo normal es darle al Quick Install en los drivers para q asi tengas menos problemas. Pues no monto yo pocos pcs al mes para que me digan q eso no es asi xD
Que sea ese su problema o no es otra cosa, pero lo q digo yo es cierto.

vinilester

#2 y #3...es que no os dais cuenta que el problema de #1 debe de ser una chorrada????

A saber que drivers ha instalado y como tiene conectados los cables...

PD: lo digo por lo de poner el modelo de la grafica en vez del audio integrado...

xtfcharly

#5 llevas razon, pero al ser tan novato seguro q tampoco conoce este problema con los drivers HD. Posiblemente hasta este instalando los d la grafica xD

Usuarios habituales

  • xtfcharly
  • vinilester
  • ArcheR
  • RavageR