Problemas con Steam

S

Veran estoy teniendo problemas para jugar por steam.

Me explico, puedo jugar perfectamente al SCII o al nuevo Prince of Persia, al League os legends etc.. pero en cuando me pongo a jugar por steam a cualquiera de los juegos que tengo.

L4D
L4D2
CSS
DOD Source
Alien Swarm

A los pocos minutoes el ordenador pierde la señal de video y el audio se ralla y entrecorta, perdiendo el control sobre el pc, y me toca reiniciar.

Si alguien sabe la respuesta por favor que me ayude pq ya no se que hacer.

MI PC:

Procesador:Intel i5 2.66
Ram:4GB DDR3 a 1666
Grafica: Nvidia GTS250 de xfx
Placa base: Gigabyte p55-us3l
Fuente de alimentacion Gigabyte Odin de 720w
y 4 discos duros 3 de 500GB y 1 de 320.

T

Prueba de reinstalar todo a ver que pasa, y desactiva el steam cloud

S

Formatee hace 2 dias y me sigue pasando, e quitado el steam cloud pero nose si tendra algo que ver.

T

Tendras instalado la ultima actualizacion de drivers de tu grafica no?+

y dime que pantalla usas y a que resolucion

S

Si los drivers estan recien descargados de la pagina de nvidia mi montor es un benq e2200hd a 1920*1080

Tikeisi

Mira a ver el refresco del monitor, cual soporta tu monitor, y si eso en las opciones de lanzamiento del juego por -freq 60 (o 75, o 100, lo que soporte tu monitor)

Aunque eso me empezó a pasar a mi con los juegos de steam con un viewsonic que tenia y termine cambiando el monitor.

S

El monitor no creo q sea pq siempre me ha funcionado bien, es full hd 1920 nativo y demas, ademas el fallo me daria siempre y no solo cuando juego por steam.

T

Prueba desactivando la sincronizacion vertical

S

Lo he probado con y sin ella y nada. T_T

T

Es muy raro, elimina el steam client que esta dentro de la carpeta steam
Esta en la carpeta steam y desactiva el cloud

S

E hecho lo que me habeis dicho, e borrado el archivo y e reejecutado el steam, sin el steaam cloud, me a generado de nuevo los archivos y e probado a jugar al team fortres 2, e jugado durannte 10 min sin problemas, y e comprobado que la grafica esta a 78Cº, mas tarde probare a jugar mas tiempo a ver si hay suerte, gracias a todos.

Usuarios habituales