Problemas con STEAM conexión

D3aThBl0w

He pasado este post que he abierto en la parte de cssource a este apartado de conexiones, porque no veo que el foro del source tengan mucha idea de conexiones, redes, firewall y demás.

Por eso espero que los admins de este foro no me lo borren este post, ya que necesito vuestra opinion y ayuda.

Al iniciar el steam me salta el siguiente mensaje:

No se ha podido conectar a la red Steam.
Puede ser debido a un problema de su conexión a Internet o con la Red Steam.
Visita www.steampowered.com para obtener más informacion.

El problema es bastante claro, que no me deja entrar al steam.

Posibles soluciones nulas:

  1. No es del antivirus
  2. No es problema de Inet ya que ahora mismo estoy escribiendo esto
  3. He probado desconectar el router y volverlo a conectar y nada.

NECESITO AYUDA urgente, por favor, alguien que sepa del tema que me pueda ayudar :(.

Gracias.

Z3R0KULL

No es del antivirus

Cuantas veces he escuchado eso ...... y cuantas veces he visto que era del antivirus ...

Que antivirus tienes? lo has desactivado? firewall? desactivado? abiertos puertos en el router (por si las mocas)?

D3aThBl0w

Uso el Panta Platinum '05. Si me puedes decir como puedo hacer eso de abrir los puertos y tal, es que he probado desactivar como tu dices el firewall, el av y por lo tanto ( o eso creo tambien me queda el de windows desactivado).

Pero el problema es que me ha saltado de repente, osea ayer no me lo conecto, y me iba perfectamente antes..

Hazme un pequeño tutorial de como cambiar los puertos, que no es lo mio :(.

Gracias.

D3aThBl0w

Alguien me puede ayudar :(?

He desactivado el firewall de windows, y el del panda y nada. He probado entrar a steam asi pero me sigue con las mismas, ya no se que coño hacer.

D3aThBl0w

Problema solucionado, ya puedeis cerrar el tema.

Solución: desinstalar toda la carpeta del HL2 & Steam y volver a instalar todo.

Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • Z3R0KULL