Problemas con Steam Link

jbtwist92

Tengo el Steam Link por un regalo desde hace unos meses y la verdad que estoy teniendo muchos problemas a la hora de jugar, debido a que los juegos no me reconocen bien el mando.

Por ejemplo, al tekken 7 no se por qué, pero detecta todos los mandos como el player 1.

Hoy he intentado poner el Final Fantasy X (versión remaster) y el mando no parece funcionar en nada.

Otros juegos si me van perfectamente, pero con algunos no hay manera, alguien podría ayudarme?

He intentado configurar el VirtualHere, pero no me detecta el steam link en mi red (estoy usando la version de prueba)

B

cómo quieres que nadie te ayude si no dices que mando usas

1 respuesta
jbtwist92

#2 xbox 360, no es el oficial, pero tanto el pc como steam lo detectan como tal

1 respuesta
B

#3 el steam link funciona independiente al ordenador, vete a saber que drivers usa tu mando, no seas catalán y cómprate un mando de ps4

2 respuestas
jbtwist92

#4 He estado investigando y parece ser que el problema es cuando el juego no es nativo de steam. He leido que comprarse el virtualhere arregla el problema, pero me da mucho palo gastarme 12€ en algo que no se si solucionará el problema.

¿Lo has usado alguna vez o conoces alguien que lo use?

1 respuesta
Darth

#1 El VirtualHere me arregló problemas con el mando (Xbox One) en juegos que no eran oficiales de Steam (FIFA o sparrows).

Pero aparte de eso para que los reconozca bien tendras que pelearte con la configuración de los juegos en Steam Link.

Te dejo un video de como configurar CEMU que me sirvió de ayuda:

EDIT: se me olvidó comentar, si no usas mandos wireless no hace falta comprarte el VirtualHere. Con cable los reconoce todos.

1 respuesta
jbtwist92

#6 pues no lo entiendo, porque el mando tiene cable, y en las características del steamlink le he puesto que tiene el cable, también me he bajado la version gratuita del virtualhere y no me detecta el steam link, hay algo que haya hecho mal? :(

1 respuesta
Darth

#7 Si el Steam Link no te detecta el mando en ningún juego ni en la configuración entonces el problema es el mando.

Simplemente prueba con otro mando y si te funciona ya sabes cual es el problema.

1 respuesta
jbtwist92

#8 el caso es que si lo detecta, en los juegos de steam va perfecto, el problema es en los que NO son de steam

por cierto, ya hice lo que dice el video (supongo que lo del cemu no hace falta) y no me va tampoco :(

Tarkares

#4 Ahi, ahi, mejor solucion donde las haya, comprar. Ademas, para comprar el de la PS4, que compre el de la Xbox original, que es mas barato y tiene mejor soporte en PC.

1 respuesta
B

#5 #10 no, lo siento yo antes usaba de 360 y no me duraban ni un mando por año, ahora estoy encantado con el mando de Ps4 se nota la calidad y la batería dura semanas

K

#1 Prueba a activar la build beta del steam link y luego activa la versión beta del driver del controlador de xbox. Todo esto desde el propio menú del steam link, sin entrar a manejar Steam y tu propio ordenador.

Settings --> system ahí lo tienes.

Si no te funciona así entonces virtualhere que funciona a la perfección.

Usuarios habituales