Problemas con teclado

KiBiTo

Problemas con teclado
Hola, tengo un problemilla os comento.

Yo juego con las flechas + teclado numerico y por ejemplo cuando pulso ADELANTE+DERECHA+1Tecla del numerico empieza a pitar el pc.. y anda solo en linea recta .

La tecla del teclado numerico es la de ANDAr que en cs es basica y cuando las mantengo pulsadas pues como si se quedase blokeao el teclado.

Teclado es SteelSeries 6G

He probado con la tecla en on/off del Bloq Num. y me pasa igual.

Espero que alguien pueda aportar algo concreto

P.D. no voy a jugar con wasd.. por si alguno le da por preguntar

GRACIAs.

Droide

suele pasar cuando pulsas muchas teclas a la vez, en algunas placas se puede configurar desde la bios, revísalo

KiBiTo

Como lo hago eso?

-destro-

a mi me pasa tamb, para caminar tengok ir en linea recta xD

Sinso

#1 Te tramearon con el teclado con eso de que se podian pulsar 8 teclas a la vez sin problemas (auqnue luego lo borraron de sus caracteristicas)

pd: tambien tengo el steelkeys 6g y si ando me muevo en linea recta -.-

KiBiTo

tu creo sinso que no lo has pillao, te lo vuelvo a explicar.

DERECHA+ADELANTE+ANDAR = ir en diagonal y andando
y el teclado va andando solo hacia delante no en diagonal.

KiBiTo

#2 como lo revíso?

Sinso

#6 claro que va andando recto, pq el teclado no reconoce las 3 teclas a la vez. Por si no lo pillaste tu, te repito que tengo tu mismo teclado y el mismo problema en otras teclas diferentes, en mi caso 5_forward + supr_walk + 4/6_left/right la pulsacion de las teclas 4 y 6 no me las reconoce y tengo que soltar la tecla 5 (todo ello en el teclado numerico)

Con mi post queria que vieras que no es cosa de tu teclado exclusivamente, que a otros steelkeys 6G tb les pasa (lo mas seguro es que a todos)

helmet

#6 a mi tambien me pasa y lo controlo con el ratón... y hasta ahora no he tenido problema :P

PD: creo que eso pasa en el 90% de teclados.

Chechi

#9 no es con todos los teclados :S... yo tengo uno inalambrico chustoso, y puedo pulsar hasta 5 teclas casi al mismo tiempo :S.

Pero a lo que dice kibito, a mi me suena que es algo de la placa :s, mira a ver si en google hay algun manual o algo :s

KiBiTo

yo antes tenia un inalambrico de hace 7 años y no me pasaba xD.
Como lo miro en la placa eso?

LeprechauN1

Pues yo tengo el steekeys 6G y eso no me pasa.

Salu2.

sPNkKkKkKkKk

teclado del palo FTW!!

squ4r3

lo tienes conectado por ps2?

prueba por usb, es lo unico que se me ocurre :/

KiBiTo

si, lo tenia por ps2 y ahora esta por usb ya pense en eso. gracias square

jonhy_walker

ese teclado usa drivers?

tb puede ser que esté sucio por dentro, si no tienes en spray, usa un inflador o algo y sácale el polvo, o en su defecto, ábrelo.

en cualquier caso es raro que a unos les pase y a otros no, con el mismo modelo, a lo mejor es defecto de fábrica tb. :S

Laryos

#13 tus comentarios sobran.

-

Yo tengo un Zboard y no me pasa.

Es raro, se supone que ese teclado puede pulsar tropecientas teclas a la vez.

A ver si te dicen cómo es eso de la placa.

KiBiTo

walker es nuevo el teclado aun no tiene polvo ni migas xD, a ver si alguien sabe algo de la placa.. Tengo una ASUS P5KC

Chechi

Yo tengo la p5k y no me pasa eso O.O xDD

Neoxz

Yo con el teclado puedo pulsar por lo menos 7 teclas a la vez asi que lo de tu teclado esta claro que es algo de configuracion. Seguro que necesitas los ultimos drivers, que este en USB etc..

Si no devuelvelo ya que en las caracteristicas lo pone bien clarito. Vamos que la gracia de lo que cuesta ese teclado es precisamente para que no pase eso.

Sinso

En la caja pone:

"soporta hasta 8 teclas simultaneamente (requiere ps/2)"

Yo lo tengo en ps/2 tb y del teclado no existe ningun tipo de driver especifico para su instalacion.

#21 yo tambien pensaba eso :/

Neoxz

Pues no toca otra que devolverlo, aunque si tienes tiempo una denuncia no iria mal por publicidad engañosa.

KiBiTo

nadie mas puede aportar algo'??

Sinso

me ha dado por hacer tests cambiando las teclas, y en mi caso si cambio el boton de andar del supr numerico al enter numerico, puedo avanzar, andar, ir hacia ambos lados y cambiar de armas simultaneamente sin problemas, son 4 teclas y no se que hacer para pulsar otra mas xdd, tendre que agacharme tambien.

Supongo que sera como todos los teclados que he visto en mi vida, hay unas teclas que ocasionan mas conflictos que otras. Lo de la denuncia es algo excesivo, pero un mail si que voy a mandarles a steelseries, a ver que dicen.

KiBiTo

el problema esta con el teclado numerico, porque si lo hago con las WASD no me pasa " ahora" , tiene que dar algun conflicto o algo con el teclado numerico..

Gracias por ayudarme nos vemos!.

zdinch

yo tengo el logitech media elite y me pasa con otra combinacion, W A S D y si intento presionar el nº 2 no me va, pero con los demas si :s es una rallada xd

Usuarios habituales

  • zdinch
  • KiBiTo
  • Sinso
  • Neoxz
  • Chechi
  • -L0tus-
  • Laryos