Problemas con Temperatura

H

Bueno os cuento, xD esk me e comprado un AMD Athlon64 3200, con una placa ASUS K8V SE Deluxe y un venitilador Gigabyte Cooler-Pro de asta 4000rpm
pero lo encindo y al poco tiempo me dice CPU OVER TEMPERATURE ERROR! y se me apaga. Revise el disipador y lo volvi a colocarm, entro en la bios a mirar la temperatura y sube asta 64º y ay mas o menos se estabiliza. Mi pregunta es: ¿Por que me puede pasar eso? ¿Como puedo arreglar?
esk me estoy deskiciando y kiero usar mi pc nuevo, :'(

BaYaRd

madre mia, 64º y yo nunca he subido de 35, pues como no le quites los laterales a la caja... lo llevas claro

B

#2 Que micro tienes? Que refrigeracion usas?

Detallaaa xD

-SeiFer-

mira aver si tienes bien colocao el disipador anda

L4

hmm bueno podrias meterlo en la nevera :/. A mi me funciona :D

Un saludo
P.D: Revisa el disipador :/

K4mM3rL4nD3r

Hola guille buena temp la de tu pc. XDD

KoBrA

cojes le abres lo laterales pillas un ventilador de esos q te dan aire cuando tienes calor y lo pegas a lado de la torre para q le de el aire eso es lo q toi haciendo yo xDD

Aguila2k2

bueno trata a ver de ke colocaste los cables del ventilador bien. por casualidad le pusistes la pasta termica? en ventilador es nuevo? trata a ponerle el ke vino con el cpu a ver si es eso.

buena suerte

H

el disipador juraria averlo puesto bien, lo e colocado varias veces, lo k puede ser esk la pasta termica k me vino era muu poca y de las varias veces k e kitado el disipador puede k aora no aga muxo efecto :(.
El disipador y el ventilador son nuevos os dejo link de donde me lo compre:
http://www.centrovirtual.com/hispanochina/prod_view.php?product=139
voy a probar lo de los ventiladores pues el flujo de aire es pesimo, xD
gracias

BaYaRd

Pentium4 3.06 Prescott @ 3.4Ghz, disipador 94U + PAPST, 7 ventiladores, caja de metacrilato y ASUS P4P800 Deluxe

2ndsky

mi bios llego a marcar 80 grados, estoy pendiente de q me llegue un disipador nuevo REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO el mismo q tu creo. Voy a probarlo aver q pasa, pero ya toy pensando q es problema del micro q no debe estar bien. Es un AMD2400y la placa una k7 ASUS A7V-600-X.Ademas me pasa otra cosa q la temperatura de la Bios no me coincide con las del AIDA y el ASUS PROBE asi q no se de cual fiarme.BIOS=80 grados ;AIDA= 65 grados

B

#11
Las 2 son mui altas
#10
Cuando tenga las nuevas corsair a ver si te =lo en overclock xD

H

yo esk no me e atrevido a intalar nada por si acado, prefiero asegurarme e intentar arreglarlo

_xXXx_

k te llego mu poka pasta termica?¿?

si kasi no ai k exarle,segun kuanta le ayas puesto esa puede ser la razon.

P.D:mi AMD 1700+ llego a 114º y no kasko.

Cyph3r

35º grados pentium a 3,4 ?

jajajaja

A

p4 3,4Gh a 35º?? AMD 1700+ a 114º??? jder ,la d cosas k estoy viendo por aki

nErk-

joder akitoy pero esq esoes un palomino y es lo mas se calienta del mercado, lo del pentium es posible ero si la casa tiene un buen aire acondicionado lo normal son 55º-60º

BaYaRd

#12 voy con unas elixir 512mb 2.5-3-3-7 ^^

BaYaRd

#15 & #16 y menos...

Waimin

Solucion 1 con 0 euros
Una mesa, taburete, ladron 5 metros, un congelador
abrimos el congelador, sacamos una estanteria, ponemos el ordenador, cerramos el congelador. monitor en mesa y tenemos ordenador bajo 0.

Solucion 2 con 30 euros
Vamo a la tienda mas cercana de compiuters, comprar dos ventiladores, instalarlos dentro y ordenador de puta madre hasta dentro una caja precintada.

Solucion 3 menos de 10 euros.

Esperamos el dia del "mercadillo" de tu pueblo o barrio.
Comprar un ventilador con pie (electrico). Dejar una tapa del ordenador abierta y el aire directo a dentro.

Yo te sugiero la 2

BaYaRd

io la 3, xd.

E

Hola, los 64 grados que dices es una temperatura demasiada alta para la media que da el AMD64, prueba a que te cambien el ventilador en la tienda, o el micro aunque esto te costara mas que te lo acepten, de todas formas seguramente si en la bios quitas el shutdown por temperatura o lo subes un poco te olvidaras del problema, hasta 80º un micro no empieza realmente a sufrir.

Cyber eXtreme - Ocio eXtremo

http://www.cyberextreme.net

BaYaRd

#22 el spam sobrava.

B

VAAAAAAAAAAAAA sin sobrada de spam ahi al final del post xDDDDDDDDDDDDDD

D

un amigo mio se compro p4 2,6 i tiene todo bien puesto i no el baja de 60 grados :S

B

#25
Yo tengo un prescott (me lo regalaron xD) y en idle esta a 45º y en full a 55-60º (con ventilador default a 2500 rpm) asi k es imposible lo k me dices xD

Hubito

Yo ahora mismo ando con el PIV 3@3.4 y joder en idle ahora con estos calores de 44-45ºC no baja... y a full a 59ºC eso si con la Abit ic7-G que siempre mide algo más... espero que con el zalman 7000cu me baje unos 5 grados la temp :@

_Akiles_

#26 tengo un AMD XP 2600+ y tengo las mismas temperaturas.

BaYaRd

Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83627THF
Acceso al sensor ISA 290h
Nombre de la Placa Base Asus P4C800 / P4P800 / P4P8X

Temperaturas
Placa base 33 °C (91 °F)
Procesador 33 °C (91 °F)
Maxtor 6Y080L0 34 °C (93 °F)
ST340810A 39 °C (102 °F)

Ventiladores
Procesador 3392 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.55 V
+3.3 V 3.38 V
+5 V 5.11 V
+12 V 12.10 V
Puesta en espera +5 V 4.65 V

PD: Levo 15 horas y media con el ordenador encendido.

B

Como no me envies un screenshot...
Yo confio en ti, pero la gente te dira lo tipico:
-Eso lo puedo cambiar yo bla bla bla xD.
Mejor cuelga una screen en jpg xD

#28
Pues no puede ser, pk los prescots se calientan mas k los amd's.

Miraros bien las temps, pk si teneis las mismas temps k yo, vais mal xD

Usuarios habituales