Problemas con una Editora

KaKa-KK

Bien, el problama es con una placa editora de video: miroVideo DC10 (no es plus) de Pinnacle.
Pongo la placa, instalo los drivers (no son originales, los baje de internet de la pagina de Pinnacle), la detecta, todo bien.
Conecto una entrada de video, y a la salida le conecto la television.
Cuando intento capturar con el programa que trae el driver, no captura nada, se ve la pantalla negra. Cuando le subo el brillo se ve gris.
Y hay una opcion ke activo para ke la imagen pase directamente a la tele tal y como entra, y funciona eso, pero en el monitor nada.
Y cuando activo el "Overlay" directamente se me cuelga la PC, aparecen un par de rayas verdes y queda totalmente colgada, ni el mouse se mueve.
Y cuando activo la captura se nota ke la PC se pone un poco mas lenta, o sea como si estuviera funcionando eso.
Ya probe bajando la resolucion de la pantalla, reinstalando DirectX, e incluso probe instalar el Win95 y me hace exactamente lo mismo. Incluso probe con otros programas, como el Adove Premiere o el editor ese del Windows Me.

Ah, para salida parece que anda bien, porke cuando grabo la pantalla esa negra, y la reproduzco en la tele, sale negra, y cuando la grabo gris, sale gris. Pero no puedo reproducir ningun video ke no sea el grabado con esa placa, si alguien sabe como reproducir cualquier otro video, ke me lo diga por favor, ya busque por todos lados y nada, solo encuentro los comentarios de lo buena ke es la placa, aunque no tanto.

Tengo una placa de video on-borad, una Sis 530 o 620 de 8 MB, Windows 98 SE, DirectX 9, PentuimII de 400Mhz y 128 de RAM. El overlay en los DivX me anda bien.

A ver kien puede ayudar, hace varios meses ke estoy buscando ayuda y nadie, a ver si aka me salvan.. jaja :)

Desde ya les agradezco.

PD: Pongo el post aki porke no creo ke el problema sea en la placa fisicamente... aunque todo puede ser...

Usuarios habituales

  • KaKa-KK