Problemas con unidades CD-ROm

th0rcun

ayer por la noche me disponia a instalar el nero e instalo y me da un error el nero de instalacion bueno me pongo a reiniciar y es mi sorpresa cuando no aparecen las unidades de cd-rom le doy a boto derecho en mi pc hardware y me aparecen con exclamacion en amarillo alguna posibilidad de soluciionarlo??? :(:(

blue

mira en la BIOS a ver si alli te salen.

Akcent

En la bios si le saldran, ya que windows las reconoce pero no las tiene bien instaladas. Yo probaria a desinstalarlas del todo en el administrador de dispositivos (boton derecho>desinstalar dispositivo) y reiniciar el ordenador, a ver si al entrar de nuevo en windows, él mismo las instala de nuevo; con las targetas de red funciona

th0rcun

ya se porque pasa cuando se me piran y no me las reconoce esque hace poco formatee xq me hiba muy lento el pc y tenia mucha mierda metida y al instalar el nero porque esta noche me baje con el bittorrent tela de programas que si antivirus photosop y al instalar el nero, pues reinicio porque es obligatorio y me las deja de reconocer esas 2 unidades por el nero es muy extraño y nose que hacer e echo un restaurar sistema y ya las tengo. pero yo quiero grabar cds aver si me decis algun programa facil de instalar :(

ScOuT

Desinstala todos los componentes del nero y se te solucionara, ami me pasaba lo mismo...

ReNeGaDo

instala otra versión del nero :D

PD: HaBer HaBer HaBer ....

EnDeEsgue

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=93854 ==> alguien sabe porq puede ser? lo pongo porq esta relacionado con unidades de cd :p

sorry si soy pesado pero es ke mestoy desesperando

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • ReNeGaDo
  • ScOuT
  • th0rcun
  • Akcent
  • blue