Problemas con USB

JJeNnY

Gracias por vuestro tiempo lo 1º.

Veamos desde hace bien poco ( unas 2 semanas ), de la noche a la mañana mi RazerDiamondback se apaga o deja de moverse mientras sigue iluminado ( en los dos casos deja de registrar el mivimiento, amos q no funciona ), al enchufarlo y desenchufarlo puede q recuepere la normalidad o puede q no, si no lo hace sale el aviso de windows de se ha detectado un problema en el dispositivo conectado al usb.

Tras mucho mirar y reinstalar los drivers del raton ( tengo la ultima version bien instalda y reconocida como tal por el xp sp1 ), tmb instale el parche de windows para la controladora usb 1.1 y 2.0 del sp1, y nada de nada sigo con el mismo problema.

Y ahora lo q mas me mosquea tras instalar el Driver Detective, me dice que tengo sin actulizar:
_Controlador de host de PCI a USB mejorado
_ Controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior
_Controladora IDE principal de bus VIA

Bien alguna sugerencia o de donde puedo bajar actualizaciones para esos controladores, gracias.

L

Ponle un adaptador de USB a PS/2 y si aun asi no te funciona el problema es del Diamon.

AcidNos

Bajate los drivers de tu placa. En la pagina del fabricante los encuentras fijo

JJeNnY

#5

Ya, placa y bios tan actualizadas y nada.

EmuBurton

adaptador usb ps/2 es lo mejor que podrias acer

abE

supongo k no hablarás de una placa "Asrock"?

Amedo

facil, desactiva la opcion de windows xp ke desconecta los USB cuando kiere para ahorrar energia.

Usuarios habituales

  • Amedo
  • abE
  • EmuBurton
  • JJeNnY
  • AcidNos
  • lolmen