problemas con usb y mouse.

Ri0Ga

Bueno, hace tiempo ya puse un post parecido, hara unos meses... pero nadie supo que responderme. Voy a probar suerte otra vez...

A ver, mi problema es que en 1 año llevo 5 mouses rotos, todos diferentes... y todos ha sido por la misma cosa. Ahora mismo tengo 2 pcs, y el mouse iba perfecto con el nuevo, el viejo era el que me jodia todos los ratones... Pues bien, el otro dia necesitaba usar el pc viejo y meti el mouse en el usb, y desde ese momento, el raton ya funciona mal. Se me para cada XX segundos, y es imposible jugar a cualkier cosa, y para manejar el mouse es muy dificil, ya que lo voy moviendo y si hago un giro un poco brusco, se me apaga la luz del mouse "optico" y me dice que no reconoce el usb port, y asi me va pasando cada XX segundos/minutos.

¿Que le puede pasar a mi pc para que me joda asi los mouses?

¿Solucion?

Muchas gracias de antemano a todos ;-)

PuNiSheR-

pues de momento, naturalmente tio, no metas más ratones lasers en el pc viejo, comprate uno de bola y se lo pones que valen 3 €

y porque te los rompe ? a eso no puedo darte respuesta, pero seguramente tendrá los usb petados o algo y te rebienta los mouses, ni idea :\

pero no sigas metiendole mouses a ese pc tio xD al menos lasers

Ri0Ga

el problema es que lo he probado tb con ratones de bola y me pasa lo mismo :-(

Necesito meter mouses ahi, ya que es MI pc, el nuevo es de mi hermano y necesito prepararlo para una party que tengo en unos dias... ;___(

ChXoCo

Hermano ese ordenador esta, mal , te constesto: por que hay una parte de esa placa que esta mal y claro si es usb o pc2.
Bueno me refiero aque el ordenador viejo lleba una salida de USB 1.0 Y las entradas de hoy en dia son de 2.0 . ( que te quema los circuitos del raton , no da las ordenes, y pierde memoria de enlace al estar conctado.
Mira eso es problema de la placa base. Te lo digo por que reparo ordenadores y eso a pasado.
BUENO SOLO TE DIGO QUE TE ME TIENES QUE QUEDAR HACI; PERO BUENO SI ERES CAPAZ DE CAMBIAR LA PLACA.
pues aya tu. BUENO PUES NADA . ESPERO QUE TE SALGA BIEN Y UNA COSA CUANDO SAQUES LA PLACA O TE LA SAQUEN QUE TE LO PNGAN EN UN CITIO LIBIANO.SALUDOS PARA LOS CONFIDENTES DE LA CAMPUS : PARTY

Ri0Ga

Estas SEGURISIMO de que es la placa base? si es así, hay alguna forma de arreglar los mouses ya rotos?

Que quieres decir con: QUE TE LO PNGAN EN UN CITIO LIBIANO. ?

Muchas gracias :p

PD: El ordenador viejo, no te pienses ke es un 486 o algo asi eh, es un amd athlon xp 2200 xD

Spybreak

lo mas probable es que el puerto USB este mandando mas electricidad de la que toca y de alguna forma te este friendo algun circuito del raton. Ahora mismo no se cuanto voltaje se supone que tiene que dar un puerto USB, pero seguro que si buscas en google encuentras la info. Luego usa un polimetro para saber cuanto te esta dando y asi sabras si ese es o no el problema.

Lo mas probable es que al final tengas que cambiar la placa.

Ri0Ga

dios pero es un paston :(

ok gracias.. y a lo que dije si se pueden arreglar los mouses de alguna forma, que me deciis?

toallin_8

podrias probar de poner una tarjeta pci de usb 2.0. yo en mi ordena viejo tenia usb 1.1. le meti eso i me funcionava ya a 2.0. una placa desas oi en dia no cueta na ( a mi ace un año me costo 30 €) ara n se cuanto pue valer.

salu2

Ri0Ga

probaré algunas cosillas.. thx por todo.

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • toallin_8
  • Spybreak
  • ChXoCo
  • PuNiSheR-