Problemas con WIFI

aiRboNE

Buenas, hace poco me mudé de piso. Tenemos un modem conectado a un router wifi, y a todos les funciona menos a mí, cuando intento conectarme a esta conexión, aun teniendo señal máxima me sale esto:

http://img255.imageshack.us/img255/1151/novaty3.jpg

Estoy usando la conexión de un vecino que es amigo de un compañero de piso y todo va perfecto, nunca me había pasado esto, con las otras conexiones que me salen en la lista si intento conectarme me pide la contraseña, cosa normal, pero en la red de mi casa no me pide nada, simplemente salta esa ventanita.

¿Qué creeis puede ser, le he dado vueltas a todo (menos formatear) y espero no tener que hacer esto último...

Gracias de antemano y un saludo.

Pd. el router no tiene filtro de MAC ni ningún filtro parecido activo.

Loa

reinstala tu tarjeta wifi

aiRboNE

La habré reinstalado ya 200 veces y bajado versiones diferentes, y ni con los últimos drivers...

Loa

antivirus?

qu4ker

Resetea y vuelve a configurar el router,no vaya a ser... porque si con otra conexión no tenías problemas

aiRboNE

Gracias por las respuestas, al final me va a tocar resetear el router me parece a mí.

No lo he querido hacer desde el principio más que nada por ser el nuevo y no tener confianza con nadie en el piso y no querer chafarles internet por una tarde.
He intentado mil cosas sin resetear, y como no se me ocurre otra, y ya lo último que me queda es formatear, y seguirá pasando lo mismo porque volveré a meter los mismos drivers... les dejaré a estos una ratillo sin internet reconfigurando el router.

Usuarios habituales

  • aiRboNE
  • qu4ker
  • Loa