problemas con wifi y emule

BoNaL

vereis, me pusieron hace poco el imagenio ese con un router inalambrico. navegando x internet va muy bien y todo eso, xo si pongo el emule, o juego a algun juego online, a la media hora o asi se me peta y tngo q reiniciar el router.

alguien sabe si tngo algo mal?
q puedo hacer?

Grinch0

yo tengo un wifi G604T de jazztel y el emule tengo que abrirle los puertos solo para el emule pero lo de los juegos online me van bien 60 de ping :S

ANDREz

yo hace nada me pillé (bueno mi padre) el router WIFI TCW710 que por supuesto tiene los puertos cerrados por defecto y tb. el firewall interno del router.
Tienes que abrirlos, tienes aquí una guía bastante buena > http://www.adslzone.net/postp14322.html
A mi me ayudaron bastante

... a mi antes no m dejaba ni entrar al cs, ahora juego perfectamente, pero el emule (teniendo ID ALTA) me va bastante mal e igual pasa con el ABC Torrent o el IMeSH (musica)

alguien sabe qué puertos hay que abrir para ABC y EMULE? GRACIAS

mitoba

Ves a la configuracion del emule, por ejemplo, y en la pestaña conexion sale el puerto TCP y el UDP que utiliza en emule. Luego vas al router y abres esos puertos.

Lo mismo con los demas programas de descargas, e incluso para poder enviar y recibir archivos con el MSN.

Usuarios habituales

  • mitoba
  • ANDREz
  • Grinch0
  • BoNaL