Problemas con Windows

CaNaRy_r00lz

holas, hace unas semanas se me peto el win, encendia el pc y a la hora de cargar los HD petaba el win con fallo de un archivo en c:\win\system... , alfinal la unica solucion fue pillar un HD que tenia por ahi en instalar win para salvar los datos que tenia en el otro antes de formatear.
El tema es que ahora fui a encender el pc, y me dice que no se puede inciar pk falta un archivo en system\ que meta el cd de isntalacion y presione R, lo he hecho pero sin resultado.

lo que me gustaria saber es pk se produce eso? pk no he borrado ningun archivo chungo del windows, lo ultimo que hice fue instalar el Derive6 un prog de matematicas, y solo lo he instalado esta ultima vez.

podria ser pk los sata esten dando fallos? o pk mi cd de winxp pro + sp2 este mal?

mi pc es este --> winxp pro sp2 ( full updated ) + 1gb ram + 2x250gb ( hd ) + abit nf7-s rev 2.0 ( bios mantaray ) + 6800gt + unidades opticas

decir que la bios es 2T creo, pk tenia memos que solo tenian chips por un lado del pbc y la bios oficial era incompatible con las memos con chips en ambas caras

CaNaRy_r00lz

problema solucionado fixboot + fixmbr and well done!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz