problemas con XP pro

S

Wenas

Ayer compre un ordenador con el xp pro + sp1 instalado .Los problemas son dos

1) Si hago control+alt+supr no me sale lo de bloquear la cuenta,apagar o demas,solo el administrador de tareas.En otro que tengo en otro sitio si que sale.Por que?Se puede configurar?

2) Me venia con una cuenta de adminsitrador creada.El problema es que cambie el nombre de usuario,pero en el administrador de tareas sigue el antiguo nombre,ademas que en mis documentos sale ese nombre.Se puede cambiar? Una opcion que me comentaron es crear otra cuenta de administrador,pasar todo lo de la antigua a la neuva y despues borrar la antigua.Es posible?

Macarron

eso son problemas ? ;?

Editado por Mav: No, el que tiene problemas eres tu. Si no tienes nada interesante que decir, no digas nada.

Salmos

Vamos a ver si puedo ayudarte:

1.- Sobre lo de boquear la pantalla y demas con control+alt+suprimir. Bien esto pro el modo en que esta configurado el XP para que lo susuarios hagan login en el equipo, para cambiarlo, en el panel del control, entras en cuentas de usuario hay unaopcion que pone que los usuarios deben pulsar crtol+alt+sup apra iniciar sesion esa es la opcion que debe habilitar para que funcione como quieres.

2.- La cuenta de administrador te recomeindo cambiar el nombre a esa cuenta, ponerle password y hacerte otra cuenta con privilegios de administrador para usarala normalmente y dejas esa cuenta por si algun dia necesitas entrar y no puedes hacerlo con tu usuario, por ejemplo por no recuerdes la password, algo asi como un seguro.

Salmos

Usuarios habituales