Problemas al conectar un disco duro

_NiGGaZ_

Buenas mi problema es el siguiente, tengo un sata como maestro digamos..... ( no usa jumpers pero lo tengo como principal ya que solo tengo ese disco duro conectado ) y tenia otro ATA de 40 gigas que lo tenia xungo pero lo he arreglado, la cuestion es que lo conecto, y lo pongo como esclavo, como maestro, sin jumpers y que va aveces se me keda el pc en la pantalla inicial buscando dispositivos IDE y ahi se keda, y otras veces arranca pero no me lo reconoce, tengo grabadora de dvd que tb lleva jumpers pero no se si debo cambiarselos o no se, porque al principio de conectarlo me arrancaba el pc pero en la pantalla de windows xp cuando sale la barrita cargando se me kedaba pillado ahi, y era pk no estaba conectado con el cable ide correspondiente u.U, la pregunta es: ¿como hago para k me reconozca el disco duro? ¿como pongo los jumpers? en que cable IDE debo conectar el disco duro? tengo un cable ide solo conectado al grabadora de dvd y otro cable ide conectado a la grabadora de cds.

No se antes me iba bien con los dos discos duros, pero con el ATA de 40 gigas como maestro y el otro como esclavo pero como se me estropeo puse el sata como maestro digamos... pero ahora el otro no me lo reconoce. :(

_NiGGaZ_

¿ alguien me echa una mano ? o tiro el disco duro a la basura xD ( broma )

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_