Problemas con la conexion a internet

Bosko_509

Vereis, tengo un router y hasta ayer me conectaba a internet via WIFI pues hay mucha distancia desde mi pc al router (12m mas menos) y ahora e puesto cable pero sigo teniendo el mismo problema, mi problema es que cada cierto tiempo internet se cae, pero de forma extraña ya que por ejemplo si estoy jugando al COD4 el juego no se me cae ni me da ningun problema, en cambio el xfire y el MSN se caen y se recontectan, lo mismo pasa con los programas de descargas, descargas directras, Warhammer Online, pero con lo que nunca me ha pasado nada a sido con el TS y el COD4, apesar de que los demas se calleran ellos no sufrian problema alguno.
Si necesitais algun dato de tarjeta de red, PC, router o lo que sea preguntadme y os respondere lo antes que pueda.
Muchas Gracias MV

Bosko_509

Añado:
En otro Pc que tengo en mi casa, que recibe la señal por wifi le pasa parecido, pero en este caso solo con el xfire, no le pasa nada al WOW. Sabeis si puede ser problema del router o de la tarjeta de red de mi PC?? Agradeciria alguna respuesta gracias.

Usuarios habituales

  • Bosko_509