Problemas de conexion con TELE2

N

hola buenas tengo 3 mb de conexion con tele2,y la historia es q me va de pena por el dia con pines q van desde 150 a 200 hasta las 00:00 de la noche q baja hasta 60 ,70 mas o menos ,solo queria saber si puede ser un problema de mi configuracion a internet,tengo los puertos abiertos,nadie me esta chupando ancho de banda y tengo el ordena feten.
asi q naaa queria saber q tal os va a vosotros y si alguien a tenido el mismo problema q y lo a solucionado a ver si pudiera explicarmelo . pq los de tele2 no mueven un dedo. thxdeante mano

frostttt

cuando yo tenia 1mb de TELE2 iba bastante mal, 120 de ping durante todo el dia/noche... no habia ninguna solucion, no era ni por la distancia a la central ni cosa de mi configuracion, simplemente que TELE2 sin fastpath apesta.

TRON

Cambia de empresa.

gecko_

Pues yo tengo 6mb de Tele2 y me va de lujo, las descargas, el ping etc... Segun lei por ahi puede ser que tu central esta saturada, vete mirando por foros de otras webs.

Uscita

Yo se supone k tengo 6 megas de Tele2, y tengo el mismo ping o peor k con telefonica, aun k eso es por la subida. Las descargas me van bien a 450ks mas o menos. Pero si k es cierto, k de vez en cuando pega algun subidon. Claro k no soy el mas apto para decirte nada, Me tire 3 Meses con 400 de ping y menos de 56ks por culpa de tele2 asi k....

13 días después
elf3nix

yo se supone que tengo 20 megas con tele2 (JÁ) y... los cojones... yo ya sabía que 20 megas no iban a ser pero hacía los test antes y me ponía 4 megas de bajada... Pero es que desde hace 3 dias me pone 0,9 megas de bajada... esto no tira:( algo para arreglarlo o solucionarlo??

charl1

y tengo supuestamente 20mb (que sincroniza a 5,5-6) y me va bastante bien. Lo que no entiendo es porque si tengo la central de timofonica aqui al lado no me va mas rapido, quizas haya medio km o menos.

RedHat

impedancia o cualquier otra cosa vete tu a saber qué. puede que o la central esté saturada, que esten trabajando en ello o que el par de cobre esté hecho un cristo.

pd. tambien podria ser el router, si si ese maravilloso telsey 1v de mierda.

boselecta

#1 desconecta tu ordenador e intenta poner otro y mira la velocidad que da. No esperes respuesta de teledos, ellos si ven el router sincronizado con buenos parametros no se arriesgan a que telefonica les facture al tecnico que pueda ir. haz pruebas de descarga directa y de test de velocidad y miras que te da.

#7 supuestamente... xD date cuenta que tener los 20 megas en lo que he visto ke se nota es en las descargas directas de internet y por ftp que por programas p2p. Si de todas formas tienes dudas de a cuanto te llega, MP con tu numero de tlf y lo intento mirar.

#8 olvidate de eso de la central saturada, siempre hay puertas libres en una central de telefonica. Ya lo de l cobre si puede ser que este mal, para eso mejor probar desde el PTR

Usuarios habituales