Problemas conexión Wifi Linksys AE2500

B

Buenas noches, desde hace unos días el dispositivo Linksys AE2500 me da problemas.

Conecta al router pero no da internet, mientras que los teléfonos móviles sí. En ocasiones sale la exclamación amarilla, lo mismo. A veces desconecta y reconecta el puerto USB.

No sé si es problema de drivers, compatibilidad con Windows 10, problema del dispositivo, del router o qué.

A veces cambio de puerto y funciona pero al rato vuelve a fallar.

PD: No tengo más remedio que usar este dispositivo hasta dentro de unos días, y es una putada estos fallos puntuales.

¿Alguien sabe alguna solución o a qué es debido el problema?

Gracias.

B

Parece que cambiando el canal del router del 7 al 8 se ha solucionado... No sé por qué, cuando llevo toda la vida ahí.

garlor

bienvenido al maravilloso mundo del wifi, lo que te ha pasado es normal, puede que algun vecino te estuviera pisando el canal, que hayas movido una estanteria de hierro y la hayas puesto en el camino entre las dos antenas, que hayas movido las antenas y mil cosas mas

1 respuesta
B

#3 Estaba preocupandome seriamente ya... Y resulta que la solución más absurda y más sencilla, era la que correspondía :palm:

En fin, cosas del wifi, por eso, donde haya una buena red cableada para un pc con mucha necesidad de conexión real, que se quite el wifi.

Usuarios habituales

Tags