Problemas controlador de pantalla ati

S

Buenas tardes, tengo un problema que llevo semanas buscando soluciones y no ahi manera.

(En el titulo me equivoqué, es AMD en vez de ATI)

Cuando me meto en algun juego, cod4, aion, lol etc..., al cabo de un rato me salta la pantalla en negro y en la pantalla me sale un mensaje que dice "modo ahorro de energia" se me bloquea el pc y me toca reiniciar a la fuerza.
A veces puedo hacer ctrl+alt+supr y puedo regresar a windows, y abajo/derecha me sale una ventanita que dice "El controlador de pantalla AMD dejo de funcionar y se recupero correctamente", y todo normal, hasta que vuelvo a entrar a un juego y me pasa lo mismo con la pantalla en negro etc...

Uso windows7 ultimate 64bits, tengo la bios actualizada, la placa base actualizada, la tarjeta grafica la tengo a la ultima version 10.9. La temperatura no se me dispara cuando estoy jugando ya que uso un radiador para la CPU y dos ventiladores adaptables a mi tarjeta grafica, aparte de la refrigeracion por aire que lleva la torre.

He puesto los drivers del cd que me venia en la caja de la tarjeta grafica, y me falla, despues de limpiar 100% los drivers de la grafica, pongo los drivers de la ultima version que ahi en la web oficial y nada, dejo el pc totalmente sin drivers de grafica y me pasa lo mismo.

Los drivers del monitor estan actualizados conforme con la version de la web oficial.

No tengo nada en overclock.

Buscando por internet, he visto muchos casos de este tipo, pero no dan solucion alguna, algunos dicen que es problema de la temperatura (cosa que no me pasa a mi), otros que es problema de drivers y compatibilidad con w7.

Mi Hardware:

MicroProcesador: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz
Placa Base: Asus Crosshair IV Formula
Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 5830 1GB GDDR5
Monitor: LG W2453TQ-PF - Pantalla LCD - TFT - 24" - 2ms
Memoria RAM: Mushkin Ridgeback PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
Disco Duro: WD VelociRaptor 450GB SATA3
Torre: Antec Twelve Hundred
Fuente alimentación: NOX Sonar 780W Modular
RL para CPU: Corsair Cooling Hydro Series H50
Ventiladores VGA: Zalman VF3000A

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Usuarios habituales